• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de mayo de 2015

    CLINICA ARTE DENTAL MUÑOZ ABRE SUS PUERTAS EN RIO BRAVO



    Por. Arturo Rubio

    Contando con un equipo de profesionales de la medicina estética dental, Clínica Arte Dental abre sus puertas para brindarles un servicio de calidad, atendida por su personal calificado. Dra. Verónica Muñoz Salinas, Dra. Juanita García Córdova, T.L.D Elizabeth Estrada, T.L.D Marco Antonio Aguilar Madrid y la asistente Macarena Zendejas. Quienes se ponen a las ordenes en la Calle Oaxaca # 401 local 1 y 2 zona centro, citas al  teléfono 8999340594.

    Ofreciendo los servicios de limpiezas dentales, control de caries, blanqueamientos, coronas metal porcelana ,coronas estéticas libre de metal, carillas ,implantes, extracciones, resinas y amalgamas, endodoncia, Diseño de Sonrisa, Placas Parciales y Totales Removibles, Placas Totales fijas sobre Implantes, Guardas para Bruxismo y Puentes Fijos de Porcelana.

    Ante familiares, amigos, clientes y profesionales médicos se realizó la inauguración, esta tarde de la clínica Arte Dental Muñoz, la cual se pone a la orden con la más alta tecnología dental, contando con  los mejores equipos dentales, para brindarles un servicio profesional y de calidad a sus clientes y amigos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CLINICA ARTE DENTAL MUÑOZ ABRE SUS PUERTAS EN RIO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top