• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de mayo de 2015

    EDGARDO MELHEM SALINAS CONVIVE CON TRABAJADORES DEL SINDICATO DEL SUTERM DE RÍO BRAVO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    15/05/2015
    El candidato a Diputado Federal Edgardo Melhem Salinas el día de ayer por la tarde convivió con los trabajadores del Sindicato SUTERM 95 para exponer sus propuestas de campaña y de llegar al congreso de la unión cumplir los compromisos con esta base trabajadora. 

    En dicho evento se hizo acompañar de personalidades tanto del Gobierno Municipal como del Gobierno del Estado, así como del Gobierno Federal dichos personajes estuvieron atentos y coreando las propuestas de Melhem Salinas.

    Cabe mencionar que como invitados especiales a este evento estuvo presente la Diputada Federal Adela Manríquez Balderas, así como Daniel Peña Treviño, Coordinador Regional del Sindicato Único de Electricistas de la República Mexicana y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Suterm, el señor Juan Carlos Barrera Rico, Secretario General del Sindicato del Suterm 94, el señor Rolando Luna Hernández, Secretario General del Sindicato del Suterm 95, quien le diera la bienvenida al candidato y le hizo a la vez la pronunciación de algunas problemáticas que se vienen dando a nivel laboral, le dijo que la base trabajadora de Suterm estaba comprometida con Edgardo Melhem Salinas, para que de llegar al congreso interviniera en algunos asuntos de carácter laboral y mejoramiento de servicios sobre todo de salud.

    Cabe mencionar que Edgardo Melhem Salinas, trae todo el respaldo del Gobierno Federal, del Gobierno Estado y Municipal, así lo pudimos constatar el día de ayer en dicha reunión, la campaña de Edgardo Melhem sigue creciendo a pasos agigantados aquí en el tercer distrito.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EDGARDO MELHEM SALINAS CONVIVE CON TRABAJADORES DEL SINDICATO DEL SUTERM DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top