• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de mayo de 2015

    EL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL TERCER DISTRITO PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL LLEVA SUS PROPUESTAS A LA CIUDADANÍA.


    Por. Arturo Rubio
    Rio Bravo, Tamaulipas.-Roberto Guajardo Anzaldua candidato a la diputación federal por el tercer distrito, lleva sus propuestas políticas a la ciudadanía, en esta ocasión visito el fraccionamiento Río Bravo, recorriendo las calles Libertad entre Abasolo y Miguel Alemán, frente al seguro social en donde visito el área de la sala de espera, repartiendo su propaganda política, la cual fue bien recibida por los ahí presentes, recibiendo muestras de apoyo para el próximo proceso electoral.

    Roberto Guajardo dio a conocer que sus principales propuestas, está el de gestionar recursos federales que beneficien a todos los Tamaulipecos, Eliminar el fuero constitucional a todo servidor público que lo tenga, Mejorar y supervisar la entrega de apoyos sociales y despensas, para que beneficien a las personas que en verdad lo necesiten, crear empleos permanentes y no temporales, entregar directamente a las escuelas públicas recursos económicos y materiales para mejorar su infraestructura garantizando la educación gratuita.

    Otorgar una pensión de por vida a personas con capacidades diferentes desde su nacimiento, Eliminar el financiamiento público para las campañas políticas y que esos recursos se destinen a mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, Recuperar los valores familiares para mejorar nuestra vida, Ocupar a todos los jóvenes en actividades productivas para que eviten las conductas antisociales.

    Así mismo recalco que se debe modificar la reforma energética, para que PEMEX sea solo de los mexicanos y vuelva a ser una empresa productiva, competitiva y beneficie por igual a todos los mexicanos, asi mismo que se ocupe mano de obra mexicana por que las compañías petroleras, desplazan a los jóvenes profesionistas y técnicos mexicanos, trayendo su propia mano de obra. De esta manera lleva sus propuestas el candidato por el Partido Encuentro Social. A los votantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL TERCER DISTRITO PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL LLEVA SUS PROPUESTAS A LA CIUDADANÍA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top