• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de mayo de 2015

    Trabajaré de la mano de los Productores agrícolas: Melhem



    RIO BRAVO.- El candidato del PRI a la diputación federal por el tercer Distrito Electoral, Edgar Melhem Salinas, se comprometió abanderar la propuesta de los usuarios de riego del distrito 025, quienes solicitan la creación de un “Proyecto APP” (Aportación Pública y Privada) para la modernización en la infraestructura agrícola.
    Tras un encuentro con Usuarios de Riego y Temporal Tecnificado de los distritos 025 y 026,  al que asistió como invitado especial el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano y el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Víctor Manuel Díaz Palacios, el abanderado priista, dijo que como diputado federal, buscará presidir la Comisión de Recursos Hidráulicos en la Cámara de Diputados, para hacer suyas las principales demandas de los productores del norte de Tamaulipas, principalmente.
    “Hemos tenido la propuesta de revisar la Ley General de Aguas Nacionales y vamos ir muy de la mano con ustedes, es un tema que definitivamente nos va tocar entrando prácticamente en el mes de septiembre”, dijo.

    Edgar Melhem, afirmó que en el tema de los presupuestos para el campo, los usuarios del Distrito 025 solicitan una aportación pública y privada, para la modernización en la infraestructura agrícola.
    “Es un proyecto como el que hicieron en Sinaloa que fue muy exitosa, donde a partir de recursos públicos y privados, fueron modernizando su infraestructura agrícola y esperamos que con la asesoría de ustedes los usuarios, ver las posibilidades de aplicarla también aquí en Tamaulipas, en el Distrito 025”, afirmó.
    El encuentro del candidato tricolor con los Usuarios de Riego se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación de Propietarios Rurales de Río Bravo, donde el presidente del Consejo de Administración Abdiel García García, dio la bienvenida a los productores de San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros.
    Además de la diputada local y secretaria general del PRI estatal, Aida Zulema Flores Peña y de la diputada local por Valle Hermoso, Adela Manrique Balderas y el empresario matamorense Carlos Arturo Guerra.


    Cabe destacar que durante el foro, se abordaron temas como Ley General de Aguas a cargo de Mario Alberto Cárdenas, presidente de ATUR; Cuenca del Río Bravo por Marco Antonio Salinas García; Tratado de Distribución de Aguas Internacionales de 1944 por Abdiel García García; Rehabilitación y Modernización de Distritos de Riego y de Temporal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trabajaré de la mano de los Productores agrícolas: Melhem Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top