• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de mayo de 2015

    EL CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL ROBERTO GUAJARDO ANZALDUA FIRME EN SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    25/05/2015
    El candidato a la Diputación Federal por el III Distrito de Encuentro Social Roberto Guajardo Anzaldua, recorrió el día de ayer la plaza Lic. Benito Juárez, donde saludo a todos los presentes y convivió armónicamente con los aseadores de calzado de esa plaza pública; posteriormente junto con su brigada de impacto y sus coordinadores de campaña como el Lic. Oziel Herrera Sánchez y la señora Elsa Ruth Cruz Maldonado, se dirigieron a la colonia Benito Juárez donde sin duda sigue cultivando votos a su favor con la gente comprometida que le dice de frente que votaran por él.

    Dijo que sus propuestas de campaña siguen siendo firmes y decisivas para que de favorecerle el voto las hará valer en el congreso de la unión para que haya una mejor igualdad en los programas de Gobierno y que realmente estos programas sean entregados a la gente que menos tiene porque es ahí donde menos llegan estos programas.
    También dijo que otras de sus propuestas de llegar al congreso es que se habrán nuevas empresas para que den empleo fijo a la gente del estado de Tamaulipas y no les den un simple empleo temporal que dura un mes o dos meses la gente requiere un salario constante y que este al nivel del valor adquisitivo de la canasta básica.

    Comento que ojala que el INE suspenda todos los apoyos a los candidatos y que no se les otorgue ningún peso para su campaña y que esos cientos de millones que se gastan en campañas electorales se apliquen en obra pública o en programas sociales que beneficien a la gente que menos tiene, porque él que quiera ser político que le cueste su propio dinero.


    Y que ojala que los funcionarios de alto nivel como lo es Presidente de la Republica, Diputadores, Senadores, Jueces, reciban la mitad del salario que cobran actualmente ya que es mucha ganancia la que obtienen de algunas dadivas. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL ROBERTO GUAJARDO ANZALDUA FIRME EN SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top