• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de mayo de 2015

    CANDIDATA DEL PT A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL III DISTRITO AVANZA CON PASO FIRME.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    25/05/2015 
    Candidata a la Diputación Federal por el III Distrito del PT María Luisa García Martínez, dijo que ha tenido muy buen recibimiento en todo el distrito ya que gracias a Dios lo ha recorrido y la respuesta ha sido muy afirmativa. Que de llegar al congreso luchara por propuestas que vayan directamente enfocadas al beneficio de la gente que menos tiene.
    También nos comentó que sus propuestas no se suman a un número exagerado son solamente 3 pero son muy bien fundamentados.
    La numero 1 es el aumento salarial a la masa trabajadora sobre todo a aquellos que son obreros; ya que comento que con los salarios tan bajos es muy difícil que a un jefe de familia o a una madre soltera le sirva para lo más indispensable que es la canasta básica.

    Su segunda propuesta es que la gente de 35 años en adelante y que es en la mayoría la más productiva y con experiencia para desempeñar cualquier puesto no se le niegue en ninguna el empleo a personas por el simple hecho de tener más de 35 años, pues como bien sabemos a mucha gente que tiene más de 60 años es de las más productivas y útiles para desempeñar un cargo de acuerdo sea la necesidad laboral.
    La ultima pero no menos importantes es crear una  nueva ley que mantenga a los jubilados y pensionados con una pensión digna ya que parte de su vida la dejaron en los centros de trabajo y al llegar a la tercer edad tienen que retirarse muchas veces con una miseria que en realidad no les alcanza para vivir porque recordemos que las pensiones aplicadas a quien logra obtenerlas son mensuales.

    Otra de las trabas dentro de las jubilaciones del seguro social han dejado de laborar se quieren pensionar tiene que volver a cotizar cuando menos un año para que pueda ser elegible a la pensión ojala el voto me favorezca y de llegar al congreso esas sean las prioridades.

    Cabe mencionar que María Luisa García Martínez, con un pequeño grupo de brigadistas pero de gran corazón una mujer valiente que ha cobijado el PT para que sea su representante en el Congreso de la Unión.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANDIDATA DEL PT A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL III DISTRITO AVANZA CON PASO FIRME. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top