• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 7 de mayo de 2015

    PEDRO CASTORENA CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL TERCER DISTRITO POR EL PVEM SOSTIENE ENCUENTRO CON CANACO- RIO BRAVO.


    Por. Arturo Rubio.

    Rio Bravo, Tamaulipas.-  reunidos en la sala de juntas de la CANACO- Rio Bravo, el candidato del partido verde ecologista de México, a la diputación federal por el tercer distrito Pedro Castorena sostuvo un encuentro, con los miembros del comité directivo de la CANACO – Rio Bravo, encabezados por su presidente Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quienes invitaron al candidato para escuchar sus propuestas y presentar las demandas del comercio organizado.

    Cabe señalar  que dicha cámara ha invitado a todos los candidatos, de los diferentes partidos para escuchar y presentar la demandas de esta cámara, para el bien de todos los residentes fronterizos, como son la disminución de los impuestos como es el IVA y el ISR, así como la demanda de una clínica del seguro social, para esta ciudad, ya que no se cuenta con esta, y los trabajadores tienen que viajar a Reynosa, para su atención hospitalaria, entre otras.

    Así mismo Pedro Castorena, expuso sus propuestas del partido verde ecologista, las cuales llevara al congreso  en caso que les sea favorecido el voto, así como se comprometió a estar cerca de los comerciantes en su demandas, estando siempre con ellos, llevando sus propuestas para el bien de los ciudadanos, invitando a todos a emitir sus sufragio este 7 de junio para avanzar en la democracia. Que voten por becas, por el vale del primer empleo que voten por el PVEM,culmino..
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PEDRO CASTORENA CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL TERCER DISTRITO POR EL PVEM SOSTIENE ENCUENTRO CON CANACO- RIO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top