• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 7 de mayo de 2015

    LOS PANTEONES DE RÍO BRAVO LIMPIOS DE MALEZA PARA RECIBIR A LAS PERSONAS QUE LOS VISITEN.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    07/05/2015
    A unos días de celebrarse el día 10 de Mayo, los panteones del municipio de Río Bravo, lucen limpios y se están haciendo los preparativos para recibir a la población que se dará cita en este día tan importante para algunas personas que van a visitar a estos lugares a sus seres queridos quienes se nos han adelantado en el camino y que es una tradición de los mexicanos de ir a visitar las tumbas de nuestros antecesores.
    Pues pudimos percatarnos que hace una semana atrás los panteones todavía lucían con alguna maleza y basura acumulada en el interior de los mismos y a escasos tres días del festejo del 10 de Mayo están en perfectas condiciones de limpieza para recibir a los cientos de visitantes que como cada año se dan cita en estos lugares.

    Es el caso de la señora María de Jesús de Elogio quien por tradición va cabo ocho días a visitar la tumba de su señora madre ya que ella falleciera en el año de 1993 y al preguntarle de que opina del estado del panteón de la colonia Roberto Guerra, nos ratificó lo antes mencionado en relación a la limpieza.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS PANTEONES DE RÍO BRAVO LIMPIOS DE MALEZA PARA RECIBIR A LAS PERSONAS QUE LOS VISITEN. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top