• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 7 de mayo de 2015

    MARMOLERIAS DE RÍO BRAVO HACE BELLOS TRABAJOS PARA QUE QUIENES LOS SOLICITEN EN LA COLONIA ROBERTO GUERRA.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    07/05/2015

    Se incrementa el trabajo de marmolería en el interior del panteón Roberto Guerra dado a que acude mucha gente a visitar a sus seres queridos que ya se encuentran descansando en el interior de dicho panteón.

    Cabe mencionar que el trabajo de la marmolería sigue en constancia a petición de la población pues muchos tienen por tradición adornar las lapidas de sus seres queridos ya sea con algún crucifijo, alguna imagen religiosa o simplemente algún letrero que les recuerda la fecha del fallecimiento de su ser querido, pues así nos lo informo el señor Artemio Galván Salinas; el cual tiene más de 20 años de este oficio ya que es una herencia de su padre el cual lo empezara hace aproximadamente 30 años.

    Por lo que los trabajos que realizan son de material denominado granito y por ejemplo la pieza que va aparecer en la gráfica tiene un costo aproximadamente de 2500 pesos, es lo que le costaría a cualquier persona que quiera recordar a un ser querido aunque hay una variación de precios y gustos y calidad en la prestación y elaboración de este trabajo.


    Como pudimos observar estos talleres son fuente de empleo y en este caso la marmolería Galván es fuente de ingreso familiar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MARMOLERIAS DE RÍO BRAVO HACE BELLOS TRABAJOS PARA QUE QUIENES LOS SOLICITEN EN LA COLONIA ROBERTO GUERRA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top