• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de mayo de 2015

    REALIZA ENCUENTRO ROBERTO GUAJARDO CON UNIVERSITARIOS




    Por. Arturo Rubio

    Río Bravo, Tamaulipas.- Teniendo como marco la el auditorio de la universidad tamaulipeca campus- Rio Bravo, el candidato por el tercer distrito a la diputación federal, por el partido Encuentro Social Roberto Guajardo, sostiene encuentro con alumnos de dicha universidad, de diferentes carreras como, Derecho, Psicopedagogía, Administración y finanzas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial Administrador, Enfermería, Informática Administrativa y alumnos del bachillerato.

    En el foro de expresión con estudiantes universitarios, que coordinaran los maestros de esa institución educativa C.P Aracely Belén Garate, Lic. Daniel Ornelas, C.P Eliud Herrera Sánchez, en donde le brinda un espacio al candidato del Partido Encuentro Social, Para exponer sus propuestas a la comunidad universitaria, como una manera de que los jóvenes y futuros profesionistas de la universidad Tamaulipeca, puedan escuchar todas las manifestaciones políticas.


    En esta ocasión el candidato a la diputación federal por el tercer distrito Roberto Guajardo, expuso sus propuestas de campaña, asi mismo ante los universitarios, realizo unas propuestas alternas, como , Presentar una iniciativa de ley para que la secretaria de hacienda en coordinación con la secretaria de educación pública, otorguen beneficios o estímulos fiscales a las universidades privadas, que ayuden a sus egresados para que el costo de titulación sea el mismo que en las universidades públicas.

    Otorgar un seguro de desempleo, durante seis meses a los universitarios recién egresados, que no encuentran trabajo de acuerdo a lo que estudiaron, Reducir a la mitad el salario de los altos funcionarios públicos federales, estatales , municipales, diputados y senadores y que dicho  ahorro se destine para crear empleos permanentes no temporales. Propuestas que fueron escuchadas por la comunidad estudiantil de la universidad Tamaulipeca.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REALIZA ENCUENTRO ROBERTO GUAJARDO CON UNIVERSITARIOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top