• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de mayo de 2015

    Visita Edgar Melhem a zona lagunera de San Fernando

    El candidato del PRI  a diputado federal en el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, recorrió este domingo, la zona pesquera de San Fernando, como parte de una intensa gira de trabajo proselitista, rumbo al 7 de junio.

    En un encuentro con los pobladores de Carbajal, Punta de Piedra, Punta de Alambre y Carboneras norte, el abanderado del PRI, hizo el compromiso de pugnar por los programas sociales para fortalecer el tejido social de las familias.
    Pero, lo que más piden las familias es empleo temporal durante la temporada de veda, que empieza este 27 de mayo, periodo en el cual, requieren otras alternativas de trabajo.
    En este sentido, Melhem Salinas,  se comprometió a tocar todas las puertas necesarias, para traer más recursos y programas que beneficien a las familias de esta zona de San Fernando.

    “Pero primero tenemos que ganar este 7 de junio”, dijo ante un importante número de familias que acudieron a este encuentro para refrendar su apoyo a Edgar Melhem Salinas y se convierta en su próximo diputado federal.


    A este encuentro, el abanderado priista fue acompañado por la diputada local, Griselda Dávila Beaz, la ex alcaldesa Rosa Linda Banda y el ex alcalde Gabriel de la Garza Garza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Visita Edgar Melhem a zona lagunera de San Fernando Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top