• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 12 de mayo de 2015

    Recibe Edgar Melhem respaldo de colonos en Matamoros en el sector Las Brisas


    El candidato del PRI a la diputación por el tercer distrito electoral, Edgar Melhem Salinas, refrendó su compromiso de trabajar desde la Cámara de Diputados por los que menos tienen.

    En gira de trabajo por Matamoros, el abanderado priista señaló que a poco menos de un mes de la elección ha recogido las inquietudes de miles de tamaulipecos que habitan en los nueve municipios que conforman su distrito, quienes a su vez le han expresado su respaldo.

    Durante un recorrido en la colonia Rinconadas del sector de Las Brisas, dijo que sus propuestas conforman un Plan Integral para la frontera de Tamaulipas que será parte de una agenda nacional respalda por el dirigente nacional del partido, Cesar Camacho Quiroz, lo que consideró que será un gran reto.


    El abanderado priista, aseguró que el desarrollo de su campaña hasta ahora se ha dado en el marco del respeto y de propuestas, que se han ido enriqueciendo gracias al contacto directo con la gente en cada recorrido por cada uno de los nueve municipios que comprende el distrito tres donde existen alrededor de 438 mil electores.


    Melhem Salinas, afirmó que el plan está encaminado, principalmente a rescatar los recursos federales para fortalecer los programas sociales que beneficien a más familias que menos tienen.



    En este sentido, el candidato del PRI, comentó que las familias del tercer distrito van a tener en Edgar Melhem, un diputado aliado y amigo, que gestione y pugne por más apoyos para las familias, por los jóvenes y por los hombres del campo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Recibe Edgar Melhem respaldo de colonos en Matamoros en el sector Las Brisas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top