• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de mayo de 2015

    Rearfirma Edgar Melhem su compromiso de fortalecer los programas sociales


    En la recta final de su campaña, el candidato del PRI a la diputación federal del III Distrito, reafirmó su compromiso de defender y fortalecer los programas sociales, en beneficio de las familias que menos tienen.
    Luego de recibir el respaldo del dirigente nacional de su partido, César Camacho Quiroz, de la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco y del secretario de Elecciones, Baltasar Hinojosa Ochoa, hacia sus propuestas, el candidato del PRI, dijo que ha sentido el entusiasmo de la gente, quienes le han expresado su voto de confianza para que se convierta en el próximo diputado federal.

    Este sentido, Melhem Salinas, reiteró su compromiso de impulsar acciones y programas a favor de los más necesitados, principalmente para las madres jefas de familia.
    Dijo que en la caminatas casa por casa, las mujeres, le han solicitado más apoyos alimentarios, más comedores comunitarios y más tarjetas sin hambre, que eran parte del Fondo Fronterizo, y que desafortunadamente, no fue aprobado en el presupuesto de egresos para este 2015.
    Agregó que rescate de dicho fondo como propuesta, ya es parte de la agenda legislativa nacional, por el que, aseguró, se hará un bloque entre la bancada priísta en la Cámara de Diputados.


    “Vamos hacer un bloque de verdad, con los diputados que quieran a la frontera, que quieran a Reynosa, que se la jueguen para regresar la paz y tranquilidad y los programas sociales, para todos ustedes”, sostuvo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rearfirma Edgar Melhem su compromiso de fortalecer los programas sociales Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top