• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de junio de 2015

    CON GRAN AVANCE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA DE HACIENDA LAS BRISAS EN RÍO BRAVO.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    08/06/2015
    Sigue avanzando la construcción de la Escuela Primaria en la colonia Hacienda Las Brisas la cual estará ubicada a un costado del CAIC de la colonia antes mencionada.
    Pues como un esfuerzo más del gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, en coordinación con el DIF Municipal que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor y la Asociación de Manos Juntas estos tres peldaños se han unificado para llevar una obra de gran beneficio a dichas unidades de Infonavit que se encuentran en ese perímetro, pues recordemos que la escuela primaria más cercana a estas unidades que se denominan Hacienda Las Brisas I, II, III, Praderas Del Sol, Las Margaritas, lo es la escuela General Francisco Villa que se encuentra ubicada en la colonia Graciano Sánchez, de esta ciudad.

    Donde muchos de los niños de esos sectores han tenido que ir a otras escuelas más lejanas por el sobre cupo que ha tenido siempre esta escuela primaria, pues ahora todo será más fácil para las nuevas generaciones para los niños que terminaran este próximo periodo escolar ya no tendrán que emigrar a escuelas de otro rumbo pues ahora ya contaran con su escuela propia que en próximos meses estará concluida dicha obra al 100%. Sin duda un beneficio de primer nivel para los habitantes de estas colonias de nuestro municipio.


    Esta escuela primaria contara con todos los servicios que internos que reclama una escuela pública. Felicidades a las autoridades y gestores por tan atinado proyecto.

    Y como dice el eslogan municipal UNIDOS SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON GRAN AVANCE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA DE HACIENDA LAS BRISAS EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top