• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de junio de 2015

    LAS FUNDACIONES REQUIEREN DE MAS APOYO POR PARTE DE LA CIUDADANÍA PARA CONCLUIR SUS CENTROS ASISTENCIALES.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    08/06/2015
    Querido lector recordemos que en la administración de Juan Diego Guajardo Anzaldua, presidente municipal de Río Bravo en su periodo 2011-2013, esta administración hiciera una donación a una asociación civil que se denomina Alianza Mujeres Ayúdame a Ayudarte más conocida en nuestro municipio como AMAAC, pues en dicha administración se hicieron todas las gestiones necesarias para adjudicarle a esta adquisición un solar que se encuentra en el Fraccionamiento del Río, a un lado de los Juzgados Familiares y Penales del Poder Judicial del Estado.

    Pues aun la obra un ha concluido me imagino que por falta de recursos cuya administración de esta fundación inicio hace meses dicha obra y las fotografías que anexamos a la nota son los testigos de cómo se encuentra actualmente la construcción de esta fundación.

    Querido lector desconocemos si la asociación de AMAAC, tiene algunos proyectos para recabar recursos que le sirvan para concluir  lo ya construido en dicho predio, este medio informativo buscara el enlace con las mujeres de AMAAC, para preguntarles si tiene algún proyecto o eventos para concluir en su primera etapa la construcción que como Usted puede observar hasta el día de hoy luce abandonada.
    Sin embargo cabe mencionar que aquí en Río Bravo, hay otras fundaciones como son Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo A.C. que preside la señora Julia Azeneth García Gómez, pues esta fundación Voluntad Contra el Cáncer atiene exclusivamente a niños con cáncer, así como una fundación que se denomina Sin Recibir Nada a Cambio que preside la señora Ofelia Mendoza de Leal, la cual se dedica a entregar mensualmente 1 tonelada de alimentos que reparten entre las personas inscritas a esa fundación la cual atiene principalmente a personas discapacitadas y personas de la tercera edad. También tenemos conocimiento de que están construyendo sus oficinas o centro de atención rumbo a la conocida Fabrica de la Duro.



    Estaremos atento querido lector del desempeño de estas asociaciones que son tan benéficas para el apoyo de los Río Bravenses y últimamente otra asociación hará presencia en este municipio, esta asociación su apoyo inicial es concientizar a la población para que se haga un chequeo periódico sobre todo las mujeres que son las más vulnerables a desarrollar la enfermedad de Cáncer de Mama, pues esta fundación estará dirigida aquí en Rio Bravo, por su presidenta la señora Odetteh Melhem y el luchador social el conocidísimo Miguel Ángel Almaraz Maldonado, del cual conocemos su bondad y su compromiso de gestión social siempre en favor de la gente que menos tiene. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LAS FUNDACIONES REQUIEREN DE MAS APOYO POR PARTE DE LA CIUDADANÍA PARA CONCLUIR SUS CENTROS ASISTENCIALES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top