• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de junio de 2015

    EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL MÁS COMPROMETIDO CON EL PUEBLO TAMAULIPECO POR LOS TRIUNFOS OBTENIDOS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    08/06/2015
    Con el triunfo de los candidatos del PRI en el Estado las autoridades estatales, municipales y federales se ven más comprometidas con la población Tamaulipeca en el mejoramiento de servicios sociales.
    Cuatro puntos importantes la obra pública para el desarrollo de las comunidades, mejores oportunidades de estudio para la masa estudiantil de Tamaulipas, mejores atenciones en centros y hospitales del Estado donde en algunos de ellos se requiere de especialistas y de mejor estructura para la población que cada día crece más y el empleo permanente a través de la gestión de los tres poderes de Gobierno que donde falten industrias maquiladoras como es en el Norte de Tamaulipas las autoridades en el poder hagan una gestión más intensa para que la masa trabajadora no tenga que viajar a otras ciudades a prestar su servicio como obreros o profesionistas.
    Hoy el compromiso del Revolucionario Institucional debe de ser más intenso hacia toda una comunidad que le vuelve a respaldar con su voto para que en el próximo periodo de las diputaciones federales nos representen y gestionen recursos en el Congreso de la Unión.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL MÁS COMPROMETIDO CON EL PUEBLO TAMAULIPECO POR LOS TRIUNFOS OBTENIDOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top