• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de junio de 2015

    El día 13 de Julio se gradúan más de 400 jóvenes de la secundaria Alfredo del Mazo.


    José Casimiro Ordaz                                                                25 de Junio de 2015
    El director Mateo Ramírez Ramírez de la secundaria número 1 Alfredo del Mazo nos compartió que está a punto de terminar este ciclo escolar, el cual tendrá clausura este próximo 13 de Julio en la misma institución. Ya que se realizará la ceremonia oficial donde se hará entrega de certificados o constancias para los alumnos que concluirán sus estudios. Al igual comento que aquellos alumnos que llegaran a adeudar alguna materia tendrán la oportunidad de presentar sus exámenes extraordinarios la semana entrante, antes de terminar este mes de Junio, de este modo tendrán la oportunidad de acreditar todas sus materias y llevarse su certificado a tiempo. También mencionó que son alrededor de 400 alumnos los que se graduarán de esta secundaria, contando con 12 de grupos de terceros años, 6 grupos del turno matutino y 6 del vespertino.
    De acuerdo con las demandas por los alumnos de sextos años de primaria para ser parte de esta institución el Prof. Mateo Ramírez Ramírez confirma que el cupo para ingresar a este plantel está lleno y solo esperan que lleguen de Cd. Victoria de los resultados de exámenes que se aplicaron a los alumnos de nuevo ingreso para después hacer las listas del siguiente ciclo escolar 20105 – 2016.
    El siguiente ciclo escolar se asegura que se iniciará con innovaciones para la escuela secundaria, comenzando con el aspecto académico, ya que se inició una evaluación para los maestros que quieran aspirar a un mayor cargo, como directores o subdirectores y a todos los maestros que quieran permanecer dentro de la institución deberán comprobar el dominio de los contenidos de la materia que van a impartir. Se espera que la mayoría de los maestros obtengan resultados satisfactorios, de no ser así se les asignara un tutor el cual asesorará al maestro para su próxima prueba, ya si el maestro no es capaz de aprobar dicho examen será retirado de su función como docente y solo quedarán aquellos maestros capacitados.
    Definitivamente con esta nueva reforma educativa estamos seguros que habrá maestros de mejor calidad, por lógica deben estar mejor preparados, sobre todo con las nuevas tecnologías que se van a implementar el próximo ciclo escolar, las cuales serán más palpables, como la computadora, ya que la  juventud en todo eso son muy capaces y manejan estos aparatos con gran facilidad.
    Por último se invita a los padres de familia que acompañen a sus hijos este día 13 donde vamos a entregar una nueva generación a la sociedad de la cual estamos orgullosos ya que ponen nuestra institución como número uno en los exámenes presentados en el CBTiS, ya que trajeron los primeros lugares en las asignaturas de matemáticas y ciencias que como sabemos son materias básicas de esta prestigiada preparatoria.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El día 13 de Julio se gradúan más de 400 jóvenes de la secundaria Alfredo del Mazo. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top