• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de junio de 2015

    MANTIENE ROGELIO APOYO A LA EDUCACIÓN.




    Firme y sostenido apoyo al renglón educativo es el que continúa fomentando la administración municipal que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, ahora con la entrega de tabletas electrónicas a alumnos sobresalientes.

    "Mi compromiso con la formación educativa de todos y cada uno de los estudiantes del Municipio sigue siendo una prioridad, por eso es que seguimos no solamente apoyando sino motivando a los alumnos, maestros, padres y madres de familia".

    Y en ese mismo sentido agrego, "por eso es muy importante que los maestros participen en fomentar en los alumnos los valores escolares, y así continuar forjando hombres y mujeres de bien, por eso no me queda más que felicitarlos a todos ustedes", Así lo expreso al hacer uso de la palabra durante su visita a la escuela Secundaria General  “Leona  Vicario”, en donde acompañado por el supervisor de la zona escolar Cirilo Fermín Bernal, el asesor técnico Severo Méndez y la subdirectora Consuelo Salazar Zamudio, hizo entrega de tablets a los estudiantes participantes en el concurso de canto y elaboración de un cartel referente a los valores de la institución.

    Los premiados fueron los siguientes alumnos; Fátima Alemán Fuentes, Valeria Judith Gómez, Flor Itzel Zamarripa, Alondra González Sánchez, Cesar Alfredo González, Jonathan Alexis Morales, y Rafael Alvarez Peña. 

    Es muy importante agregar que de igual forma se mantiene también apoyo permanente en este caso en el mantenimiento y limpieza general de la Institución referida.


    GANADORES. Premia el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez a estudiantes con tablets.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE ROGELIO APOYO A LA EDUCACIÓN. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top