• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de junio de 2015

    Se rehabilita la calle Guayacán con una inversión de $320 258 pesos en el Fracc. San Diego.



    El señor José Luis Barroso Soto primer Síndico del ayuntamiento del Gobierno municipal de Río Bravo que encabeza el ciudadano Rogelio Villaseñor Sánchez. 
    Entrevista exclusiva al primer síndico nos informó que hoy por la mañana se llevó a cabo la cuadragésima sesión de cabildo donde se autorizó la aprobación de obra publica concretamente se relaciona a la reparación de la calle Guayacán esquina con San Luis Potosí  del Frac. San Diego con una inversión de gasto corriente de $320 258 .00 pesos la cual abarca una superficie de 1 175 m3.
    Cabe mencionar que el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez quiere dejar un precedente en el año 2015 de obra pública que contribuya al desarrollo de las vías de comunicación más principales y también a la misma vez  los particulares con este mejoramiento de vialidad, va a haber más fluidez de tráfico y la población tendrá un ahorro considerable en combustibles como en refacciones o desperfecto de unidades dañadas por el estado de las vías de tránsito.
    El gobierno municipal ha llevado a cabo en coordinación con el gobierno estatal que representa el Ing. Egidio Torre Cantú, ambas autoridades han gestionado a nivel federal más de 20 millones de pesos que parte de ellos serán aplicados en el mismo rumbo, sobre todo de recarpeteos y bacheos  de avenidas importantes y de mayor tránsito vehicular.

    Todo esto es posible gracias a los ciudadanos del municipio que contribuyen para llevar a cabo estas obras cumpliendo con su obligación de pago de impuesto predial, los cuales el gobierno municipal recauda por este concepto que va directamente a mejoras del municipio.
    Sin pasar por alto el convenio que hicieran los representantes en Conagua y el presidente municipal  de la limpieza del dren que atraviesa buena parte de la ciudad, donde Conagua apoya con la maquinaria y el gobierno municipal contribuye con los gastos de operación e hidrocarburos  y personal que se requiere para la limpieza del dren antes mencionado, ya que es de suma importancia la limpieza del dren para evitarse desbordes por alguna contingencia por el exceso de lluvia y acumulación de maleza en dicho dren.

    Cabe mencionar que la buena disposición del primer sindico José  Luis Barroso Soto es contribuir en todo lo posible a la atención de los ciudadanos que acuden diariamente al palacio municipal en busca de una gestión donde requieren muchas veces el apoyo directo de algún funcionario y él siempre está dispuesto a facilitarles el apoyo de cualquier trámite que se realice en dicha dependencia municipal, pues recordemos que en esta administración publica se cuenta con algunas direcciones que son muy necesarias para gestionar documentos e importantes para el solicitante entre los más necesarios se encuentra el trámite de pasaportes y visas así como la oficina de bolsa de trabajo que está a cargo e de la dirección de desarrollo económico entre otras direcciones de la misma importancia para la población del municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se rehabilita la calle Guayacán con una inversión de $320 258 pesos en el Fracc. San Diego. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top