• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 9 de junio de 2015

    Seguimos trabajando por Río Bravo, para ver la ciudad que queremos: Sra. Zulema Canales de Villaseñor.


    Cd. Río Bravo Tamps.- 
    Sra. Zulema Canales de Villaseñor, presidenta del Patronato del Sistema DIF Río Bravo, mujer trabajadora y con espíritu de servicio,  comentó sobre las actividades desempeñadas por ella y su equipo de trabajo en el mese de mayo.

    El mes de mayo uno de los meses mas especiales ya que se celebra el Día de las Madres, se festejo en compañía de las abuelitas que forman parte del Club del Adulto Mayor; “Fue una experiencia muy grata y especial para mí el convivir éste día en compañía de nuestras abuelitas” Éste día se festejó con la participación de un grupo musical el cual disfrutaron todas las abuelitas durante el evento, y como un presente en este día, se les regaló un rosal a cada una como símbolo de nuestro compromiso con ellas.


    Tuvimos la oportunidad de festejar también el Día de las Madres con las pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Llevándoles un poco de esperanza y ánimo para que sigan luchando por seguir adelante.
    Además para fortalecer la salud de los riobravenses y detectar a tiempo enfermedades que pudieran encabezar alguna complicación,  llevamos  a las instalaciones de la UBR una Campaña de Electrocardiogramas en donde se atendieron más de cien personas de bajos recursos y por supuesto se le dio seguimiento a cada uno de ellos.

    “En nuestras oficinas del Sistema DIF, seguimos atendiendo a la gente que necesita ayuda, canalizarlas al departamento de trabajo social, quienes nos apoyan en casos especiales, a los cuales se les da seguimiento para solucionar el problema”.

    También agregó “Cada día seguimos trabajando por Río Bravo, para ver la ciudad que queremos, seguimos trabajando por cada una de las personas que más necesitan de nuestro apoyo”.

    Juntos sigamos Formando Familias Fuertes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Seguimos trabajando por Río Bravo, para ver la ciudad que queremos: Sra. Zulema Canales de Villaseñor. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top