• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 9 de junio de 2015

    MEJORA ROGELIO ACCESOS EN COLONIA INTEGRACIÓN FAMILIAR



    Una vez transcurrido el proceso electoral, mediante cuantiosa inversión con recursos municipales aprobados por el honorable cabildo, y siempre pensando en el bienestar de las familias Riobravenses, el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó los trabajos de supervisión de obras enfocadas al mejoramiento de accesos de entrada a la colonia Integración Familiar, así como a instituciones educativas.

    Personalmente el alcalde de la ciudad verificó la ejecución de los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas por la calle Sociabilidad entre Patriotismo y Dren R-4 del mencionado asentamiento, en donde se efectuaron 320 metros lineales de guarniciones y 384 metros cuadrados de banquetas.

    “Dentro de mis programas de gobierno, la rehabilitación y el mejoramiento de las vías de acceso en los diferentes puntos de la ciudad incluyendo colonias, zonas rurales y comunidades ejidales, son y seguirán siendo una prioridad, para que las familias, la clase trabajadora y estudiantes de este sector de la población, puedan desplazarse con mayor movilidad y sin problema alguno, ya sea a sus fuentes de empleo o centros de estudio”, expresó  la primera autoridad.

    Incluye trazo, nivelación, excavación, cimbra, colado, curado, mano de obra, herramienta y equipo, con una inversión del orden de los 105 mil 452.80 pesos, mientras que la construcción de banquetas de 8 centímetros de espesor contempla excavación, relleno, cimbra, acabado fino y volteador en juntas, en donde se aplicaron recursos del orden de los 124 mil 412.16 pesos.

    SUPERVISA.- Redoblando esfuerzos en beneficio de la comunidad el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, verificó trabajos de mejoramientos de accesos  en la colonia Integración Familiar.

    CUADRILLAS.- En las obras se viene empleando material de calidad de concreto hidráulico que permitirá que perdure por muchos años.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MEJORA ROGELIO ACCESOS EN COLONIA INTEGRACIÓN FAMILIAR Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top