• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de julio de 2015

    BBB INDUSTRIAS OFERTA MÁS DE 150 A 200 EMPLEOS





    Lourdes Venegas Funcionaria la cual trabaja para la empresa BBB Industrias de México compartió para nosotros la siguiente información.

     La intención de estar aquí es con la finalidad de captar candidatos para cubrir una cantidad de vacantes que tenemos en nuestra compañía hablando de un promedio de 150  a 200 vacantes que tiene la empresa por los incrementos de sus líneas de producción . El objetivo de venir a Río Bravo es porque consideramos que es un área de nuestro estado que tiene y merece la opción ofrecerle mejores oportunidades de empleo a la gente que vive aquí.

    Debo recalcar todas las oportunidades que hemos tenido del presidente Rogelio Villaseñor Sánchez el cual nos ha brindado su apoyo siendo atendidos de la mejor manera.

    En este mismo año en el mes de marzo hablamos de un promedio de 120 personas las cuales hemos contratado para esta misma planta maquiladora.  Las oportunidades de trabajo para las personas de Río Bravo es tener un trabajo estable, seguro y con los beneficios que la ley tiene establecidos y algunos superiores a los de la ley, de hecho dentro de la planta contamos con un programa en conjunto con el ITEA para apoyar a nuestros trabajadores que solamente tengan concluida su educación primaria, este programa  es para aquellos de nuestros trabajadores los cuales estén interesados en concluir sus estudios de secundaria dentro de la planta, se les da un tiempo dentro de su jornada con asesores del ITEA y nos da la satisfacción de informar que próximamente tendremos la graduación de un promedio 20 personas las que terminaron la secundaria dentro de la planta. En el caso de apoyar a la gente para terminar sus estudios de secundaria no es el primer evento, con anterioridad ya lo habíamos hecho y no estamos seguros de que otras empresas a nivel maquiladora tengan este mismo programa como BBB Industrias.

    Las personas que tienen mayor interés ya son mayores de edad arriba de 35 a 40 años y eso fue muy satisfactorio, aparte que a la empresa le interesa que la gente mejore su nivel educativo y gracias a este programa  antes mencionado estamos seguros que nuestros trabajadores lograrán tener una satisfacción personal al concluir sus estudios dentro de nuestra planta.

    Honestamente cuentan un límite de edad para las personas que desean ser contratadas, se había  estado manejando un límite determinado superior de 45 años y en estos momentos se abrió a 55 años, incluso hasta 60 si la persona se siente con el ánimo y con el interés para trabajar ya que la iniciativa de las personas es lo que cuenta.

    También nos comentó que se tiene la intención de abrir un nuevo módulo de contratación en Nuevo Progreso, del cual dicho proyecto se hablará  con el presidente municipal de quien se espera el apoyo como lo han tenido hasta estos momentos para  ayudar y brindar nuevas oportunidades a las personas de Nuevo Progreso.


    Para finalizar reitero el apoyo que ha recibido de la presidencia municipal a cargo del presidente Rogelio Villaseñor Sánchez y al personal que se encuentra en el servicio de empleo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BBB INDUSTRIAS OFERTA MÁS DE 150 A 200 EMPLEOS Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top