• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 14 de julio de 2015

    Entrega despensa a niños de PANNARTI Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    *Son 60 los niños, niñas y jóvenes que estudian en la escuela PANNARTI los cuales recibieron este beneficio.

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con el fin de promover una sana alimentación la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del  Sistema DIF Río Bravo, hizo entrega personal de despensas a los niños de la Escuela PANNARTI, que es un organismo  que depende del Sistema DIF Río Bravo, en el cual se busca integrar a niños en situaciones dificiles a un ambiente de formacion integral y mejor calidad de vida.


    “Sé que esta despensa les será de beneficio para todos ustedes y para sus familias. Estoy al pendiente de sus estudios, recuerden que estudiar los hace hombres y mujeres de éxito, échenle muchas ganas, estoy al pendiente tanto de su educación como de su bienestar.” Dijo la Sra. Zulema a los niños y jóvenes ahí presentes.

    De igual forma la niña Karime Montserrat Contreras alumna de la Escuela Comentó, “Estamos muy agradecidos, por todo el apoyo que nos ha dado, las idas a las albercas, las despensas, y sobre todo por siempre estar al pendiente de nosotros”.


    Una de las prioridades de la Sra. Zulema es que sigan con sus estudios y de esta manera reintegrar a los niños, niñas y adolescentes trabajadores, a su núcleo familiar, así elevar sus condiciones de vida, para que puedan alcanzar un mejor futuro y un trabajo digno cuando crezcan. Es por eso que seguirá gestionando esta clase de apoyos, porque sabe que los niños son el futuro de Río Bravo.


    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega despensa a niños de PANNARTI Sra. Zulema Canales de Villaseñor. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top