• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de enero de 2016

    REMODELA ROGELIO PLAZA BENITO JUAREZ



    *Con recursos de cuenta corriente

    Siendo una de las prioridades en el gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez el fortalecimiento, convivencia y el esparcimiento familiar, encabezo los trabajos de remodelación que se efectúan en la plaza pública Lic. Benito Juárez García aplicando para ello recursos de cuenta corriente producto del pago del impuesto predial, que hoy una vez más y como desde el inicio de su administración se traducen en más obras de impacto social.

    Participa personal de obras públicas y servicios primarios por instrucciones precisas del Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez, en los trabajos consistentes en remodelación de la zona sur de la plaza, pintado, poda de césped, de árboles, limpieza general, y reacomodo de adoquín en las áreas que sean necesarios, con la finalidad de que las familias disfruten y puedan accesar libremente a este espacio de convivencia.

    MEJORAN ACCESOS EN BRECHAS Y CALLES

    A través de los diferentes programas y por medio de los tres niveles de gobierno, el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez atento al llamado de las necesidades y el sentir de la población ha venido intensificando programas de respuesta inmediata en la ciudad, como el mejoramiento de accesos, encalichamiento, nivelación de calles, trazos, rastreo, compactación, pavimentación con carpeta asfáltica, de concreto hidráulico en las diferentes colonias, zona centro así como comunidades ejidales.

    Es en respuesta a las necesidades de la población como se vienen cristalizando, entre ellos la rehabilitación de importantes vías de comunicación de mayor tráfico, como en la Brecha 115, Colonia Agrícola Los Ángeles, colonia Satélite, entre otras, cumpliendo así las peticiones y demandas de las familias que residen en los diversos asentamientos de la ciudad.

    Con este tipo de acciones el Gobierno local busca corregir el mal estado en el que se encuentran la mayor parte de las arterias, como consecuencia de las precipitaciones pluviales que en su conjunto han venido afectando de manera concisa.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REMODELA ROGELIO PLAZA BENITO JUAREZ Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top