• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de julio de 2015

    Art D'Riu de nuevo tomando la iniciativa trae "VOCES PLASMADAS". Exposición de Pintura.







    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.-Soplan nuevos vientos en Tamaulipas, el arte de la palabra, la música, la danza, el teatro, tienen una voz inspiradora, un canto de unidad, un solo vuelo hacia la gloria, hacia un nuevo pacto de sueños: Art D'Riu está aquí, abriendo caminos hacia el reencuentro con los colores, con la luz capturada, con la palabra y la vida.

    Esta vez ha organizado una exposición teniendo como invitado central al pintor Jose Gilberto Cano Guillen, una muestra de las más completas realizadas hasta ahora de la obra del artista mexicano.

    En ocasión única se van a presentar 25 de sus obras entre las cuales hay algunas de colecciones privadas, que de esta forma sumarán esfuerzos para ofrecer lo mejor del pintor.

    La exposición propone reconceptualizar las ideas de la condición humana, sus emociones y contradicciones.

    "VOCES PLASMADAS" que en esta exposición es mas que un título, constituyen el núcleo de la muestra que organiza Art D'Riu. Se resalta el sentido paranoico y crítico del artista que es a la vez su herramienta de transformación, todo esto a través del óleo y el pincel.

     

    En este evento también se podrá admirar el talento artístico de los jóvenes pintores Ivan García y Mauricio Zapata Torres, estudiantes de artes plásticas que en este recinto extienden su apreciación artística.

    Contaremos también con la trascendental presentación de los campeones de la danza TEMPO DANZA JAZZ FLAMENCO un disparo contundente de la capacidad de los cuerpos, una propuesta alternativa en el arte escénico, donde los ojos del asistente podrá no solamente disfrutar del espectáculo sino llenar el alma de música y poesía en movimiento.

    La música y la voz tienen su espacio en este evento cultural, para enmarcar el encuentro artístico en una tarde de cuerdas, en la que Eliezer "Cheyo" Torres nos deleitará con su voz.

    La muestra podrá ser vista en la Casa de Ladrillo de la Hacienda La Sauteña del 17 al 19  de julio.

    Esta es una inaplazable oportunidad para el escape al mundo de la fantasía y la creatividad, así que no tienes que venir de frac, vente vestido de alegría!!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Art D'Riu de nuevo tomando la iniciativa trae "VOCES PLASMADAS". Exposición de Pintura. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top