• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de julio de 2015

    Entrega morralitos con despensa y productos de aseo personal a los abuelitos DIF Río Bravo.


    *Son 264 Abuelitos del Programa Abuelito ConSentido los beneficiados con este apoyo.

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, hizo llegar a los Adultos Mayores  a través del programa ¨Abuelito ConSentido¨ productos de la canasta básica, en apoyo a la economía a este importante sector de la población.

    Gracias al apoyo incondicional de la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas es que se lleva a cabo la entrega de estos morralitos los cuales consisten en productos de la canasta básica y productos para su aseo personal. Son 264 Abuelitos los beneficiados en nuestro municipio.

    Para la Sra. Zulema es muy importante la atención al Adulto Mayor, pues reconoce que es la población que más apoyo necesita, generalmente son personas que están enfermos en cama,   es por eso que entrega los morralitos a domicilio. Los Abuelitos beneficiados agradecen a la Sra. Zulema por hacer llegar este apoyo.  


    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega morralitos con despensa y productos de aseo personal a los abuelitos DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top