• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de julio de 2015

    CON RECURSOS PROPIOS COMAPA RIO BRAVO REHABILITA COLECTOR DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE RAYON EN EL FRACCIONAMIENTO RIO BRAVO.


    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- El C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, informa sobre la rehabilitación del colector de drenaje sanitario sobre la calle Rayón entre Constitución e Independencia en el Fraccionamiento Rio Bravo. Obra que comprende la reposición de 90 metros lineales de tubería de 45 cm. de diámetro con una inversión de 150 mil pesos y una población beneficiada de 10,000 habitantes

    Problema de hundimiento de la red de drenaje en este sector, el cual comprende el Modulo FOVISSSTE centro, Fraccionamiento México y parte del Fraccionamiento Rio Bravo y que con esta obra se dará solución al afloramiento de aguas negras que venían generando una grave afectación por la obstrucción del libre desalojo de las aguas residuales.

    Precisando Vázquez Lozada que ante la importancia del problema y en atención a los residentes de esta área, se dispuso que esta importante obra se realizara con recursos propios para agilizar en lo posible la capacidad de respuesta en el servicio que se presta a la comunidad.

    Cabe señalar continuo diciendo el entrevistado, que estas obras con recursos propios se pueden realizar gracias a los usuarios que pagan a tiempo sus recibos, de ahí la importancia de que todos los usuarios realicen el pago de sus recibos en forma oportuna, recordándoles que COMAPA es la única dependencia que devuelve en obras y servicios a cada usuario el monto de sus pagos en este Organismo Operador.


    Y término enfatizando que COMAPA RIO BRAVO es un organismo autónomo descentralizado dependiente del Gobierno del Estado con capital y recursos propios que depende de la recuperación del pago de cada usuario para su operación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON RECURSOS PROPIOS COMAPA RIO BRAVO REHABILITA COLECTOR DE DRENAJE SANITARIO EN CALLE RAYON EN EL FRACCIONAMIENTO RIO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top