• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de julio de 2015

    La Columna de Hoy


    De: Cuauhtémoc Díaz Martínez
    ¡¡¡Se mató excandidato del PAN !!!
    Miércoles, 01 de julio de 2015.  (12: 49 pm)
    El alcalde reynosense, JOSÉ ELÍAS LEAL, NuevaMente es Puesto en el ojo del huracán, Pero hoy no SUS por Presuntos vínculos con el crimen Organizado, Sino por supuesta malversación de recursos Públicos en el Que se dados Pudiera Estar involucrada también la directora de Auditoría Municipal , YADIRA MARTÍNEZ GUERRA.
    Los que saben de Estós rollos consideran prudente Que las arcas del ayuntamiento Deben Ser sometidas a Auditorías exhaustivas, AUNQUE TODO Ello serviría de nada si El caso fuese Turnado a la Contraloría Estatal, comanda Que GILDA CAVAZOS LLITERAS, ya Que un lo largo de la gestion solista ha Servido párrafo procedure contraindicaciones "perritas flacas".
    Obviamente, lo arriba escrito nada Tiene Que Ver Con La podredumbre Que impera en el área de Seguridad Pública del puerto de Tampico, Localidad Que presidirá el también priísta GUSTAVO ADOLFO TORRES SALINAS y Donde Elementos de la Fuerza Tamaulipas procedieron en contra de dos Agentes viales Que intentaban extorsionar un transportista un. Los Oficiales de Tránsito y Vialidad, JOSÉ ROBERTO GARCÍA SALAS y JOSÉ RAÚL GUTIÉRREZ, ayer Mismo were turnados ante la Fiscalía Investigadora y se les inicio la averiguación previa de base con un penal la Demanda Que les interpuso el mexiquense al Que pretendían despojar de dos mil pesos .
    Y si andamos por el exsólido sur, es válido Comentar Que a la hora Que escribíamos, el ingeniero Egidio Torre Cantú era ESPERADO en el Aeropuerto "Francisco Javier Mina" de Tampico, párr Realizar Actividades Propiamente En el municipio de Altamira, y Entre Otros; Inauguración de la Empresa Talleres Industriales PICSA, en el Parque Industrial TECNIA Tamayo; Colocacion de la primera piedra del Centro de Entrenamiento CIMC Tamaulipas; comida con Afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en el salón "Gran Roble" del Hotel Holiday Inn, y el párrafo Finalizar el mandatario Estatal entregaría Otras de pavimentación, drenaje sanitario y drenes pluviales.
    Dándole vuelta a la hoja, Y Como lo anticipamos here, la LXII Legislatura de Tamaulipas instalo ayer la Diputación Permanente conformada por diputados de las Diversas Fuerzas Políticas Representadas ante el Congreso local, y fungiendo Como presidente y suplente, respectivamente, ERASMO GON Zalez ROBLEDO y BLANCA GUADALUPE VALLES RODRÍGUEZ, y de secretarios; ERIKA CRESPO CASTILLO y FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR. El órgano constituído en el Congreso del Estado se desempeñará Durante el receso del Periodo Ordinario de Sesiones Que Comprende del 30 de junio al 01 de septiembre del Año en Curso y los integrantes, estudiarán y dictaminarán los Asuntos Que quedaron pendientes de resolución,: Además de Que en ESE intervalo los Legisladores visitarán una los Habitantes de Sus respectivos Distritos, párrafo: difundir el contenido de las Leyes aprobadas por Poder this laboral y de gestoría Realizar párrafo Atender SUS Demandas.
    Y en Otro Rollo, la presidenta municipal de Matamoros, NORMA LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, INICIO SUS Actividades, hoy, atendiendo las audiencias del programa "Miércoles Ciudadano", espacio Que Desarrolla desde las ocho de la mañana a tres de la tarde, en el Centro de Convenciones "Mundo Nuevo" y Donde La Población  es Atendida por los Titulares de las Diversas dependencias, párr exponerles SUS Peticiones Que les hijo resueltas De Una Manera cordial y con la Mayor Rapidez posible. Ayer martes, la alcaldesa blanquiazul Entrego al director de Limpieza Pública, JESÚS QUINTANA ALBA, OTRAS Diez unidades recolectoras de basura y en el cual sea el Gobierno Municipal Una Realizo Inversión superior de un los diecisiete Millones de pesos.
    En Cuanto a su hermana Verónica, directora del Sistema DIF Matamoros, DEBIDO a las Condiciones climatológicas suspendió Prácticamente de Último minuto la gira de "Mi Desayuno en Vacaciones 2015", Que agendaba en Las Escuelas primaria "Ramón López Velarde", "Santos Valle Cardona "y Jardín de Niños" Margarita Collado ", de la colonia Puerto Rico, Jesús Vega Sánchez y Periodistas, respectivamente,: Además, en la" Mariano Matamoros "que se UBICA en la Zona Centro.
    Nos trasladamos al vecino estado neoleonés, donde esta mañana: Lamentablemente perdio la vida en accidente carretero ONU el excandidato a la presidencia municipal de Galeana, ISSAC VÁZQUEZ LUNA, de 44 años de Edad, panista Extracción y quien en Las Pasadas Elecciones perdio ante la abanderada del PRI, ALEJANDRA RAMÍREZ DIAZ.
    Ahora "La Profesión", chascarrillo, Clasificación "A", Que Envió un JOSÉ ÁNGEL RÍOS CEPEDA, al Que por Cierto hoy felicitamos por el "Día del Ingeniero". Y Que dados:  La maestra le PREGUNTA una Jaimito: - Dime niño, ¿una cola se dedicaba los antes tu papá? - Era cura, maestra. Qué era -¿Y tu mamá:? ..- Maestra monja Era. - Ahh, ya veo ... ¿ENTONCES Padres Tus colgaron los Hábitos? No señorita ... ¡¡¡Sólo se levantaron los poquito !!! Juuuar juar juar juar.
    Para retomar el rumbo, Este miércoles se conmemora en nuestro de País el "Día del Ingeniero", por el cual sea Motivo from this espacio felicitamos a todos Nuestros Familiares, amigos y lectores Caros Que eligieron ESA profesión, Entre Ellos del nuestro querido hermano MARIO GUADALUPE y El tampiqueño, adopción por hermano, JUAN JESÚS ANTONIO MANZUR OUDIE, quien Hizo Viaje relámpago a la capital this, párrafo TRATAR Asuntos Personales y con quien platicamos Durante el desayuno ¿Te en el Restaurante "La Tía, acompañados de RUBEN DAVID RIVERA RODRÍGUEZ, Director de Desarrollo del Deporte del Instituto Tamaulipeco del Deporte, y Jaime Díaz Castillo, presidente de la Cierto, Ahí saludamos a la maestra GUADALUPE FLORES VALDEZ, Subsecretaría General de Gobierno; FELIPE NERI GARZA NARVÁEZ ya los periodistas ARNOLDO GARCÍA CÁCERES Y JAVIER TERRAZAS BARRAZA.
    En Cambio de canal,  el senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA asistirá mañana a Una Reunión con el Gremio de "Comunicadores Unidos AC" que presidirá MARIO ÁNGEL DÍAZ VARGAS, un celebrarse en el restaurante "de García" de Matamoros, La que no se habia concretada por Razones de orden del día del Político blanquiazul. El también aspirante a la gubernatura Tamaulipeca, posteriormente atendería a su cita en el Consulado Americano en Matamoros, Con El tema de las fiestas del 4 de julio CONMEMORATIVAS por el "Día de la Independencia" de los Estados Unidos.
    El espacio se acaba, but Queda párrafo Informar del sepulcro estado de salud En que SE Encuentra nuestro de amigo RAMÓN DUEÑAS BUENROSTRO, aficionado de hueso colorado al Llamado "Rey de los Deportes" y oriundo del poblado de Santa Engracia, municipio de Hidalgo. "El Zurdo Dueñas", jubilado y de 78 años de Edad, permanece encamado en su domicilio particular, de la colonia Obrera, el capital es esta, y en las Condiciones: Lamentablemente Bastante Criticas, SEGÚN comentarios de Sus hijos.
    En la pausa socialera, el saludo y felicitaciones por su cumpleaños, mañana, una cuñada nuestra, la profesora MARÍA TERESA ZAPATA JASSO; la flamante Contadora y Administradora vallehermosense radicada en Brownsville, Texas, LILIA NORA BLANCO RAMÍREZ; JOSÉ MARCOS GARCÍA GONZÁLEZ, priísta de Matamoros, y JUAN MIGUEL MOLINA CONTRERAS, de la Estructura de la Red de Jóvenes por México en El Mante; y extensivos párr El Ingeniero CARLOS VALENZUELA VALADEZ, diputado de La Pasada Legislatura; amigo al también, actor, director, dramaturgo, ríobravense promotor cultural, y periodista, MEDARDO TREVIÑO GONZÁLEZ; BRENDA WALL • E, de la Secretaría de Educación; NORA RODRÍGUEZ VALLES, docente del CECATI No. 93; GERARDO VÁZQUEZ MÉNDEZ, profesor de la Universidad Tecnológico de Nuevo Laredo, y la psicóloga psicoterapeuta matamorense, IRENE ROCHA LUPERCIO, Quienes también festejan su onomástico, Pero de el viernes.
    Es hora de Poner el punto y final de ver si ya Puso La Puerca, Pero los antes el chistorete Que Envió del nuestro caro lector, VÍCTOR MANUEL GARZA HINOJOSA. Y Que dados: Una pareja entra a la tienda, y la esposa- y dados: - Mira mi amor, me gusta la ESA plancha. - Ok, Pregunto Ahora Cuánto vale. Interviene el joven vendedor: - Esa plancha le vale $ 500 pesos. Y el señor: - ¡Ah cabrón ... ¿$ 500 pesos Por Una plancha!? ¿Plancha sola O que pedo? - ¡Esa plancha es de vapor y de buena marca ...! NuevaMente Interrumpe: - ¡Que buena marca ni la del que chingada, plancha ESA yo la levanto con la punta de la ...! El vendedor lo reta: - Si Usted Logra levantar la plancha de Como dados, se la regalo. - ¡Ah! si cabrón ... con Que Lo dudas? Una vieja ver, vente párrafo el baño. Los tres entran y Ponen la plancha Sobre la tapa del sanitario: - A ver vieja .., dame Tres Orales UNOS. ¡Y la del que levanta el tipo! - Ni modo, lo Prometido es Deuda, la plancha es Suya. ¡Se la Ganó! Pasó ONU mes y la señora le dado un marido su: - Oye, papi, Tiene Días Varios Que ya me tocas Ni, Ni me haces el amor. - ¡Ay vieja ... ¿te acuerdas de la plancha? - Si pero .., ¿eso Que Tiene Que Ver? - Ah .., pues Ahora le eche el ojo a la ONU muy refrigerador bueno y estoy Entrenando ... ¡¡¡a ver si lo levanto ... !!! Juuuar juar juar juar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Columna de Hoy Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top