• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de julio de 2015

    INVITAN A INSCRIBIRSE PARA TOMAR TALLER DE ARCOS Y COLUMNAS DE GLOBOS


    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El Sistema DIF que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor a través del departamento de Adulto Mayor invita al taller de arcos y columnas de globos que se impartirá de manera gratuita durante el mes de julio y agosto.

    La Sra. Zulema Canales de Villaseñor comentó: “El objetivo primordial de este tipo de talleres, es apoyar a las personas con capacidades especiales, adultos mayores, brindando nuevas herramientas de aprendizaje y conocimiento, así mismo promover el autoempleo”.

    Las personas interesadas pueden acudir a el taller los días miércoles del mes de Julio y Agosto a partir de las 10:00 a.m. a 12:00 p.m. este taller será impartido por la coordinadora del departamento Adulto Mayor, Lic. Linda Fabiola Rocha Díaz.

    Los requisitos para la inscripción son: copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector; inscripciones se pueden realizar en el área de Centro Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) en la Col. Graciano Sánchez de lunes a viernes en horario de oficina, para mayores informes marcar al teléfono 144-04-46.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo!


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITAN A INSCRIBIRSE PARA TOMAR TALLER DE ARCOS Y COLUMNAS DE GLOBOS Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top