• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de julio de 2015

    SE INVIERTEN 550 MIL PESOS EN LA CALLE GUILLERMO PRIETO DEL FRACCIONAMIENTO RIO BRAVO.


    El republicano ayuntamiento que preside el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez continua con el programa de obra pública aquí en nuestro municipio, hoy dicho programa continuara en el fraccionamiento Rio Bravo específicamente en la calle de Guillermo prieto esquina con Libertad.

    En la cual se le hizo una reparación completa de drenaje y posteriormente se aplicaran 950 metros cúbicos de concreto hidráulico, dicha obra tiene un costo de 550 mil pesos los cuales pertenecen al gasto corriente de presidencia municipal, pues recordemos que aquellas personas que pagan su impuesto predial contribuyen al mejoramiento de nuestra ciudad ya que cada peso que se recauda por este concepto se aplica en obra pública y en otros rubros importantes como es la educación pública a donde el republicano ayuntamiento aporta a más de 80 maestros municipales para que haya una mejor calidad estudiantil y así ningún menor se quede en su casa por falta de un maestro.

    Y el otro rubro de igual importancia como lo es el deporte, el cual es elemental en el desarrollo de quien ejerce esta disciplina y para ello se requiere de áreas deportivas.

    Pues sin duda la lluvia que azotan a nuestro municipio nuevamente ha venido a frenar la obra pública pero las instrucciones del presidente municipal al arquitecto Rafael Vázquez del Mercado Director de Obras Públicas municipales es que se aprovechen al 100 % la aplicación de la obra y del bacheo el cuanto el cambio climático lo permita para seguir avanzando.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE INVIERTEN 550 MIL PESOS EN LA CALLE GUILLERMO PRIETO DEL FRACCIONAMIENTO RIO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top