• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de julio de 2015

    Preside emotiva ceremonia de Graduación de los alumnos de CAIC, Sra. Zulema Canales de Villaseñor.






    * Concluyeron 466 Alumnos de CAIC Los Que concluyeron satisfactoriamente su ciclo escolar.

    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- El Sistema DIF Río Bravo, Que presidir la Sra. Zulema Canales de Villaseñor,   encabezo la ceremonia de Graduación de 466 Niños de los 18 Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC).

    Los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) Tienen Como Propósito protection fundamental proporcionar y Formación integral a Niños Niñas y, un Través De Acciones Educativas y asi Tengan los Conocimientos Necesarios Para Que puedan ingresar una SUS Estudios de primaria.

    En su Discurso la Sra. Zulema dio la bienvenida a las Autoridades municipales, Padres de familia, maestras, y en especial a los Alumnos de los Diferentes Centros de Atención Infantil Comunitarios Que concluyeron satisfactoriamente su   ciclo escolar.

    Así Mismo agradeció a el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, Presidente Municipal, quien ha brindado su Apoyo párr Cada Uno de los CAIC, de la Misma Manera, dio las gracias a la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Por Estar al pendiente de la Educación de los Niños y niñas tamaulipecos.

    : Además agrego "Los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, estan diseñados párr Atender un Niños y niñas de 3 a 6 años de Edad, con el Objetivo primordial de brindarles Una Educación Infantil de Calidad y calidez. Hoy en día nuestro de Sistema DIF estafadores Cuenta 18 Centros Infantiles, Que dan Educación a la zona urbana y rural, Acondicionados Para Una estancia agradable y Más Así Mismo Sumamos la gestión de la construcción de aula comedor de la ONU y la ONU en CAIC Hacienda Las Brisas ".



    Felicito una "Educación Han Terminado Una de las Primeras Etapas de su vida les deseo de todo un corazón Mucho Éxito Y Todo mi apoyo párr Do" los Alumnos Dando Palabras de Motivación Para Los pequeños posteriormente la titular del DIF Río Bravo Entrego constancias un uno Cada de Los Alumnos Que culminaron SUS Estudios satisfactoriamente.

    La niña Emily Atziry Cevilla Balleza, alumna dio las palabradas de despedida en nombre de   todos los Alumnos de los CAIC con el poema "Muy Chiquitos Llegamos".

    La Primera trabajadora social del Municipio En Este evento se Hizo acompañar v por el Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra, secretario del Ayuntamiento, Lic. Fabiola Cuellar Gómez, Directora del Sistema DIF Río Bravo, Lic. Griselda Sagastegui, Directora de Educación en el municipio, Maestra Ma. De los Ángeles Banda Ríos, Directora de Eventos Cívicos, Profr. Jesús Armando Peña Hinojosa, Jefe del Centro Regional de Educativo, Profesor Ramón Cruz Olvera, supervisor de la zona escolar No. 31 de primarias, y la Maestra María Guadalupe Reyes Zavala, Coordinadora de los CAIC En el municipio.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preside emotiva ceremonia de Graduación de los alumnos de CAIC, Sra. Zulema Canales de Villaseñor. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top