• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de enero de 2016

    “Tenemos una coalición ganadora”: PRI



    Cd. Victoria, Tam.- Por compartir ideología y parte de su plataforma electoral, los partidos políticos PRI, Nueva Alianza y PVEM registraron ante el Instituto Estatal Electoral el convenio de coalición para participar de manera conjunta en las elecciones constitucionales del 2016, para el estado de Tamaulipas, informó Rafael González Benavides.

    El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que el propósito es conseguir el triunfo electoral en las 43 alcaldías, las 22 diputaciones locales y la gubernatura

    El convenio de coalición lo suscribió el PRI, con Mariano Lara Aguilar, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza y con Patricio King López, presidente del CDE del Partido Verde Ecologista de México.

    “Concretamos una alianza ganadora, vamos juntos, compartimos intereses en común y vamos a ganar por el bien de Tamaulipas”, afirmó González Benavides.

    El acuerdo establece la participación del PRI, Partido Nueva Alianza y Verde Ecologista en candidatura común para la gubernatura del Estado, así como en 40 de los 43 municipios de Tamaulipas, a excepción de Cruillas, San Nicolás y Palmillas.

    En el caso de los distritos electorales para las diputaciones locales, el convenio establece la participación en cuatro distritos que son: el 09 de Valle Hermoso; el 18 con cabecera en Altamira y en el 21 y 22, ambos con cabecera en Tampico, Tamaulipas, respectivamente.

    Con esta coalición  damos un  importante paso hacia el triunfo electoral en los comicios del próximo 5 de junio, al considerar que es una alianza ganadora, pues significa la unión de esfuerzos entre los tres partidos políticos, subrayó el dirigente estatal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Tenemos una coalición ganadora”: PRI Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top