• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de enero de 2016

    Dentro de la rehabilitación de la planta potabilizadora; COMAPA suspenderá servicio de agua 30 horas



    + El C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, pide disculpas y la comprensión de los usuarios del servicio de agua potable


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de que las familias se abastezcan de agua potable, el C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Río Bravo, anunció que se va a suspender el servicio del vital liquido a partir de las 20:00 horas de este jueves, hasta el viernes de las 2 de la madrugada, al llevarse a cabo varias obras que vienen a contribuir a mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía riobravense, dentro del proceso de rehabilitación de la planta potabilizadora que se lleva a cabo gracias al apoyo que brinda el gobernador Egidio Torre Cantú.

    En entrevista el C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Río Bravo, acababa de legar de un recorrido que realizó acompañado del ingeniero Jaime Gudiño, encargado del distrito 025 de la CONAGUA; asi como funcionarios de la COMAPA, quienes realizaron una supervición por todoel canal anzaldúa, desde la fuente de captación de agua, hasta la ciudad de Reynosa, dentro de las acciones de monitoreo que se lleva a cabo con el objetivo de monitorear la calidad de agua, que llega a la planta potabilizadora y que se distribuye a las diferentes tomas domiciliarias de las familias riobravenses.

    PIDE DISCULPAS

    Pidió disculpas y su comprensión a la ciudadanía riobravense el C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente General de la COMAPA, ante la falta de agua al suspenderse el servicio a partir de las 20:00 horas de este jueves, hasta el viernes de las 2 de la madrugada, al realizarse obras de mantenimiento para instalar cableado y bomba nueva sobre la fuente de captación en el canal Anzaldúa, y en la planta dos, se instalaran cuatro agitadores. Para mejrar la calidad del agua y el rebombeo en la ciudad.

    Asimismo, se instalara el equip electro mecánico nuevo. Todas estas acciones encaminadas a optimizar el proceso de potabilización que se lleva a cabo dentro del programa permanente dentro del programa de rehabilitación de la planta potabilizadora.

    RECORRIDO POR TODA LA ORILLA DEL CANAL

    El C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, durante la entrevista, acababa de llegar de un recorrido, mismo que lleva a cabo de manera cotidiana a todo lo largo del canal Anzaldúa, desde donde se encuentra la Fuete de Captación de Agua, hasta el limite con la vecina ciudad de Reynosa, con el propósito de estar al pendiente del monitoreo y buena calidad del agua que llega por el canal Anzaldúa a Río Bravo.

    Finalizó el Gerente de la COMAPA al pedir disculpas y su comprensión a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado, por la suspensión del servicio de agua, mismo que es necesario dentro del programa de rehabilitación que se lleva a cabo en la Planta Potabilizadora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dentro de la rehabilitación de la planta potabilizadora; COMAPA suspenderá servicio de agua 30 horas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top