• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de enero de 2016

    Llanas, apoya con traslado a dos pacientes a Reynosa



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Dos amas de hogar, le solicitaron al ex diputado federal Alejandro Llanas Alba, su apoyo para ser trasladadas para su atención médica en la vecina ciudad de Reynosa y la respuesta fue inmediata, favorable y agradecieron publicamente el respaldo brindado.

    Son distinción de partidos ni colores partidistas, el ex diputado federal Alejandro Llanas Alba atiende peticiones de la ciudadanía que le plantearon su inquietud para trasladarse fuera del municipio y ser atendidas posterior a ser programadas para cirugías.

    Dos de las beneficiadas son Ma. Nieves Carreón Cabrera y María Paula Rodríguez, quiénes a través del enlace con el ex legislador del PAN. Dra. Lucy Hernández se da respuesta inmediata a la petición.

    En días recientes, Llanas Alba, previo a que las pacientes partieran a ser atendidas sostuvo un dialogo con el grupo de personas beneficiadas que ya tenían cita para su atención.

    En esa interacción, las personas, plasmaron las condiciones y limitaciones y agradecieron al ex diputado federal Alejandro Llanas Alba, su dispocisión mediata y favorable, para ser trasladadas a la veicna cudad de Reynosa.

    Tanto las señoras Ma. Nieves Carreón Cabrera y María Paula Rodríguez y sus familiares, agradecieron al ex diputado federal Alejandro Llanas Alba,su disposición inmediata, al momento de hacerle las peticiones. Además tuvieron la oportunidad --dijeron-- de saludarlo, y convivir con quien fue su legislador y quien siempre ha ayudado a quien le pide su apoyo.

    FOTOS

    Aspectos donde el ex diputado federal Alejandro Llanas Alba, dialoga con beneficiadas de traslado a la ciudad de Reynosa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llanas, apoya con traslado a dos pacientes a Reynosa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top