• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 30 de abril de 2016

    Copitzi Hernández: "Seré una Diputada comprometida con la niñez y sus familias"



    Con la ternura en su rostro...

    La Candidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito que comprende Río Bravo y Reynosa, sostiene serie de reuniones con simpatizantes y les habla con el corazon, con sencillez y siempre mirando de frente

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- "Seré una Diputada comprometida con la niñez y sus familias", asi se expresó Copitzi Hernández, Candidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito al sostener serie de reuniones con simpatizantes e integrantes de la estructura territorial. Acompañada del Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Copitzi Hernández, candidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito se comprometió a dar prioridad en la agenda legislativa los temas relacionados con el bien de los niños y las niñas de Tamaulipas.

    "Los niños representan la esperanza de Tamaulipas,  en ellos encontramos a los ciudadanos que recibirán lo que hoy construyamos"

    "Trabajemos y hagamos las cosas bien, como Diputada me comprometo con los niños y los jóvenes a legislar dando prioridad a los asuntos relacionados con su educación, su salud y su daño esparcimiento". "Resurgiremos como los tamaulipecos de gran corazón, de lucha y a espíritu "

    "Seré una Diputada comprometida con la niñez y sus familias"

    "El 5 de junio  los invito a votar por el PRI... vamos por el triunfo, por el bien de Río Bravo y de Reynosa..."




    Aspectos de la serie de reuniones que sostuvo con simpatizantes Copitzi Hernández, candidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito, acompañada del Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Copitzi Hernández: "Seré una Diputada comprometida con la niñez y sus familias" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top