• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 30 de abril de 2016

    "La Solidaridad", votará por Juan Diego Guajardo


    + A pié...caminando despacio y con una sonrisa visitó casa por casa y fue recibido con gusto el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al escuchar planteamientos y necesidades el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo que si el voto lo favorece este  de junio, "nos ocuparemos en la construcción de comedores, en los sectores más desprotegidos y en donde se necesiten".

    Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa. Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, visito casa por casa la colonia Solidaridad, dando a conocer sus propuestas de campaña, fomentando sobre la importancia de la buena alimentación.

    “Dentro de la política social que me ocupa, trabajaremos fuerte con la gente más necesitada del municipio, para ello nos ocuparemos en la construcción de comedores en las áreas más desprotegidas, para mejorar la nutrición del grupo infantil y la tercera edad principalmente”.

    El recorrido casa por casa que realizó Juan Diego Guajardo Anzaldúa. Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, dentro de su intensa campaña de proselitismo, fue recibido con mucho entusiasmo, por las madres de familia, jornaleros, trabajadores, estudiantes.

    Y, las familias comprometieron su voto con Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por que conocen de su capacidad, de su trabajo, en beneficio de las familias más necesitadas.





    Aspectos del recorrido casa por casa de  Juan Diego Guajardo Anzaldúa. Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM..en la colonia Solidaridad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "La Solidaridad", votará por Juan Diego Guajardo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top