• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 30 de abril de 2016

    ‘Desde el Congreso fomentaremos la sana convivencia familiar’: Roxana Gómez



    RIO BRAVO, TAM.- Al encabezar la entrega de reconocimientos a destacados deportistas de la liga pequeña de Béisbol, la candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito, Roxana Gómez Pérez, expresó que “como diputada local impulsaré desde el Congreso del Estado la sana convivencia familiar y daremos un apoyo sin precedentes al deporte”.

    Fue este miércoles por la tarde cuando la candidata de Acción Nacional se reunió con un grupo de jóvenes y adultos deportistas, a quienes felicitó por los distintos triunfos que han obtenido durante el presente año.

    “Mi reconocimiento a todos ustedes por el empeño que ponen en la práctica de su deporte favorito, pues ello ha permitido que pongan el nombre de nuestra ciudad muy en alto, de verdad muchas felicidades”.

    Y agregó, “hoy hago el compromiso con ustedes, y con todos los deportistas, de trabajar desde el Congreso del Estado en acciones que favorezcan las prácticas deportivas, pues estoy totalmente convencida que el deporte aleja a nuestros jóvenes de las conductas antisociales, por ello tienen todo mi respaldo los deportistas de esta ciudad y del resto de mi distrito”.

    En respuesta, los jugadores de la liga pequeña de béisbol dijeron, “el 5 de junio vamos a votar por usted, pues necesitamos tener una aliada en el Congreso, que nos ayude con acciones para el beneficio de nosotros los deportistas”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ‘Desde el Congreso fomentaremos la sana convivencia familiar’: Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top