• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 8 de mayo de 2016

    Anuncia Beltrones la expulsión de tres candidatos del PRI en Tamaulipas



    Benny Cruz Zapata

    -De Hidalgo, Mainero y Villagrán.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En su gira por el sur de Tamaulipas, el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, anunció la expulsión del partido de tres de sus candidatos a alcaldes en Tamaulipas por ceder a presiones del crimen organizado para apoyar al Candidato del PAN al Gobierno estatal, Francisco García Cabeza de Vaca.

    “Preferimos quedarnos sin candidatos a conseguirles un voto a los malos” dijo el dirigente nacional del PRI.

    Beltrones se refirió a Reyes Zúñiga Vázquez, candidato a la alcaldía de Hidalgo, de Luis Cesáreo Aldape Lerma, abanderado en Mainero, y Gustavo Estrella Cabrera, en Villagrán, municipios de la región centro del estado quienes en eventos masivos, no solo se pronunciaron en favor del PAN al Gobierno del Estado sino que en esos actos, grupos armados vinculados a la delincuencia organizada expresaron públicamente su adhesión a la campaña del PAN al Gobierno del Estado.

    En su cuenta de Twitter, Beltrones señaló “A los 3 candidatos que fueron amenazados o comprados por el crimen en Tamaulipas, y que hemos decidido expulsar, se les exigió apoyar al PAN, el PRI no se prestará a dar votos a quienes ceden o se coluden con el crimen. Actuaremos igual en todos los casos, en todos los estados”.

    Beltrones indicó que primero se realizarán los protocolos que el partido tiene en estas circunstancias y posteriormente se dará cuenta a las autoridades.

    “Primero vamos a quitarles la candidatura, después a investigar todas las denuncias y de lo que resulte de ahí, lo habremos de poner a disposición´de todas las autoridades”.

    Ante los medios de comunicación en Tampico, Beltrones indicó que el PAN tiene mucho que ver con la inseguridad que hay en Tamaulipas mientras que lo que quieren los tamaulipecos es paz y tranquilidad
    Advirtió que si los partidos políticos tienen conocimiento de que los candidatos de la presión que ejercen otros partidos, que denuncien.

    “Esperamos y exigimos que todos los partidos, en un ejercicio de honestidad y por el bien del país, actúen firmemente en casos como estos”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anuncia Beltrones la expulsión de tres candidatos del PRI en Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top