• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 8 de mayo de 2016

    "Felicidades a todas las madrecitas": Alejandro Llanas



    + El candidato del PAN convivió con familias, en celebración que se llevó a cabo en medio de la colonia Satélite y Azteca, la tarde del viernes

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras felicitar a todas las madrecitas, Alejandro Llanas Alba, Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, convivió con todas las Reinas del Hogar, en festejo que ofreció el Comité Directivo Municipal del partido en la colonia Satélite y que acudieron familias del sector como del módulo habitacional Azteca, vivieron momentos de alegría, diversión...en un ambiente familiar.

    Alejandro Llanas, al hacer uso de la palabra, invitó a los presentes, a la ciudadanía en general a que salgan a votar este próximo 5 de junio, por Cabeza de Vaca a la gubernatura, por Roxana Gómez a la Diputación Local y por Alejandro Llanas, un servidor a la Presidencia Municipal, "para poder aterrizar todos nuestros proyectos, en beneficio de las familias de todos los sectores de Río Bravo..."

    Llanas, tras convivir con las amas de hgar y sus familias, durante la celebración del tradicional "Día de la Madre", saludo a todos los presentes de mano, plático, habló sobre sus proyectos de trabajo, y recibió propuestas, varias peticiones, todo en un ambiente de fiesta.

    Las mamás estaban contentos, doble festejo por el día de la Madre, y además con la participación de los payasos, sus hijos se divertian, todos bien contentos, felices por la rifa de electrodomésticos y diversos productos más, hubo sorpresas, la actuación de conocidos payasitos y conjunto musical...hasta sacaron a bailar a Llanas.

    En su mensaje conmovió a los presentes, al destacar que hace 24 años, el PAN ganó por primera vez en el año 92, "y se ganó con amplio margen, con un señoron: con Juan Antonio guajardo Anzaldúa, quien amaba a su pueblo, queria que un Río Bravo diferente...."

    Afirmó Llanas Alba que en las encuestas va a arriba Cabeza de Vaca y él, por la gubernatura y la Alcaldía, respectivamente, "vamos arriba en las encuestas, vamos muy arriba..."

    Lanzó un llamado a la ciudadanía para que emiten su voto, les den la oportunidad de gobernar a un panista de Verdad (Alejandro Llanas), que ama, vive y quiere morir en Río Bravo.

    Fue muy amplio el mensaje del Candidato del PAN a la gubernatura, hablo de todo, critico a los gobiernos, informó sobre sus proyectos de prosperidad, atraer inversiones, maquiladoras, más calles pavimentadas, etc., etc., etc., etc. y recibió fuertes aplausos, vivas y porras de parte de los presentes.









    Aspectos de la celebración del Día de la Madre, que ofreció el PAN en la colonia Satélite y Alejandro Llanas, candidato del PAN a la Alcaldía, tuvo la oportunidad de convivir con todos los presentes y dió a conocer su proyecto de trabajo, critico a los gobiernos y recibió un fuerte apoyo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Felicidades a todas las madrecitas": Alejandro Llanas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top