• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 8 de mayo de 2016

    PES, festejó el Día de las Reinas del Hogar 2016



    +  Reciben más de mil mamás el líder del PES Alejandro García Sánchez. Asi como Roberto Guajardo y Gerardo Garza, Candidatos del Partido Encuentro Social a la Alcaldía y Diputación Local

    + Invitada de honor: la Sra. María Luisa Hernández de Pineda, esposa del Candidato del PES a la gubernatura de Tamaulipas, Abdíes Pineda Morin

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Rompen récord de asistencia en celebración del "Día de la Madre" que organizó el Partido Encuentro Social en Río Bravo y que se contó con la presencia de la Sra. María Luisa Hernández de Pineda, esposa del Candidato del PES a la gubernatura de Tamaulipas, Abdíes Pineda Morin. Evento que empezó en punto de las 14:00 horas y se prolongo hasta ya casi entrada la noche, al convertirse en una grandiosa fiesta, en medio de música, rifa de regalos y muchas sorpresas más.

    Recibieron a las más de Mil 200 mamás, el líder del PES Alejandro García Sánchez. Asi como Roberto Guajardo y Gerardo Garza, Candidatos del Partido Encuentro Social a la Alcaldía y Diputación Local, quienes acompañados de sus esposas, homenajearon a las Reinas del Hogar, con una gran fiesta, un día inolvidable.

    El salón social Angelus, fue en lugar que lució totalmente lleno, hasta hubo necesidad de acondicionar un segundo salon, para poder atender a las madres de familia que continuan llegando, tras la invitación del PES, para festejar el tradicional Día de las Madres.

    Arturo Meza, Candidato Suplente a la Alcaldía, y quien es director de conocido grupo músical, deleito a las mamás presentes con las tradicionales mañanitas.

    Los hijos de las mamás presentes en la celebración, fueron atendidos en el salón Kerubines, (ubicado en la parte baja) en donde hubo mucha diversion, sorpresas y disfrutaron de delicioso platillo, elaborado especialmente para la celebraciónd el día de las Madres.

    Hay que destacar que las mamás, aparte de ser homenajeadas, se manifestaron bien contentas y aplaudieron la conferencia sobre valores, mismos que se han perdido y que el único partido que esta luchando por rescatar los valores es el Partido Encuentro Social y sus candidatos.

    EL PES, CRECE ESCANDALOZAMENTE ANTE EL LIDERAZGO DE ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ

    En Río Bravo, el Partido Encuentro Social, gracias a Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM del PES, ha crecido de manera escandalosa, asi lo afirmaron varias mamás, felices por que cada día se suman más militantes, simpatizantes y seguidores tras ser convencidos por sus candidatos Roberto Guajardo y Gerardo Garza, Candidatos del Partido Encuentro Social a la Alcaldía y Diputación Local.











    Aspectos de la celebración que ofreció el PES por el Día de las Madres. Y, recibieron a las más de Mil 200 mamás, el líder del PES Alejandro García Sánchez. Asi como Roberto Guajardo y Gerardo Garza, Candidatos del Partido Encuentro Social a la Alcaldía y Diputación Local.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PES, festejó el Día de las Reinas del Hogar 2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top