• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de mayo de 2016

    Arman Frente contra matrimonios gay y en favor de la familia



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Pronunciándose contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y en favor de la familia; Tamaulipas se suma al Frente Nacional por la Familia que tiene como objetivo dar respuesta a la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto de modificar la Constitución y el Código Civil para reconocer las uniones ya mencionadas.

    Expuso lo anterior, Miguel Ángel Carreón Paz; Presidente de la UNPF del Centro de Tamaulipas, quien acompañado de Joel Rodriguez de PROVIDA en Victoria y Claudia Valdés, del Centro de Ayuda a la Mujer anuncio una serie de acciones que van a realizar para sumarse al movimiento nacional en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que estas vayan a adoptar.

    Se considera que no respetar la institución del matrimonio conformado por un hombre y una mujer es sinónimo de miopía severa y no querer el progreso real de la sociedad.

    En conferencia de prensa los activistas exponen que la iniciativa de Peña Nieto tiene como finalidad imponerse en niños y jóvenes y se aleja de la defensa de los derechos humanos, especialmente el de los padres de familia a ser los primeros y principales educadores de sus hijos.

    Considera Carreón Paz que la protección de la familia natural no debe ofender a nadie, por el contrario toda política pública debe tener como eje trasversal su desarrollo y debe propiciar la formación integral de sus miembros:

    “Por eso estamos pendientes y vigilantes del nuevo modelo educativo nacional para que este alejado de ideologías que quieren implantar algunos grupos de presión que pretender imponer sus ideas”.
    Entre las acciones a llevar a cabo en Tamaulipas esta exigir al PRI que se defina públicamente al respecto; convocar y motivar ampliamente a los ciudadanos a no votar por los candidatos que atenten contra la familia y entregar firmas al PRI de quienes están en favor de la familia tradicional.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arman Frente contra matrimonios gay y en favor de la familia Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top