• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de mayo de 2016

    Copitzi, exige respeto para familias riobravenses



    + "La gente está cansada de guerras sucias,  por eso la fórmula Baltazar, Juan Diego y Copitzi no cae en conflicto ni en revanchas, por respeto a un electorado cansado de malas noticias, por respeto a las familias, por eso llevamos una campaña propositiva donde prevalece la paz y el bien comun"  

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que: "la gente está cansada de guerras sucias,  por eso la fórmula Baltazar, Juan Diego y Copitzi no cae en conflicto ni en revanchas, por respeto a un electorado cansado de malas noticias, por respeto a las familias, por eso llevamos una campaña propositiva donde prevalece la paz y el bien comun" .

    Copitzi Hernández García , Candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito, al llevar a cabo un recorrido por las colonias del norte de la ciudad, acompañando al Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Dijo en tono fuerte y enérgico: "la gente está cansada de guerras sucias,  por eso la fórmula Baltazar, Juan Diego y Copitzi no cae en conflicto ni en revanchas, por respeto a un electorado cansado de malas noticias, por respeto a las familias, por eso llevamos una campaña propositiva donde prevalece la paz y el bien comun"

    "Soy una mujer de trabajo honrado y honesto, me he esforzado por salir adelante y se lo que representa, provengo de esa cultura"

    "Podemos ir con la frente en alto, porque somos gente de bien, y la gente de bien nos recibe y nos ha reiterado su voto de confianza para el 5 de junio"

    La candidata del PRI, Copitzi Hernández,  invito a las familias a ir a votar el 5 de junio con tranquilidad y seguridad

     " Tamaulipas es de gente buena, Rio Bravo es de gente buena...un voto para Baltazar por el PRI, un voto para Juan Diego por el PRI y un voto para Copitzi por el PRI...¡esa es la fórmula del triunfo...la del PRI!





    Aspectos del recorrido que llevaron a cabo Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández en las colonias del norte de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Copitzi, exige respeto para familias riobravenses Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top