• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 7 de mayo de 2016

    Baltazar, con proyecto viable para Tamaulipas



    ·   Los legisladores federales priistas coincidieron que Baltazar Hinojosa ganó el pasado debate por contar con un proyecto real y viable para Tamaulipas.

    Cd. Victoria, Tam.- Baltazar Hinojosa Ochoa es el candidato de las ideas, el más concreto, con trayectoria limpia y que dentro de su campaña propone cosas viables para el desarrollo regional y estatal de Tamaulipas, afirmaron por separado los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional Miguel Ángel González Salum, Edgar Melhem Salinas y María Esther Camargo Félix.

    Los legisladores federales priistas coincidieron que Hinojosa Ochoa obtuvo el mejor resultado en el pasado debate que organizó el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), ya que ponderó su plataforma política con visión para nuestra entidad.

    “Fue un debate que claramente ganó. Baltazar Hinojosa Ochoa es el candidato de las propuestas, manifestó y dejó en claro su plataforma; es el candidato que tiene ideas y que lleva una ventaja a favor contra quienes también buscan el mismo puesto de elección”, afirmó González Salum.

    El legislador priista dijo que el hoy candidato por la coalición política PRI-PVME-PANAL, pondrá en marcha su propuesta de seguridad, educación, crecimiento económico, cuidado a la familia y los jóvenes, después del 05 de junio.

    Melhem Salinas afirmó que el candidato priista fue el que hizo la mejor propuesta y destacó el tema de desarrollo económico para los próximos seis años en municipios y comunidades de la región norte, sur y centro de Tamaulipas.

    “Definitivamente por mucho Baltazar Hinojosa gana otra vez el debate y se perfila con una buena ventaja rumbo al 05 de junio y, para ello, hay que redoblar el paso para consolidar el triunfo del PRI a la gubernatura, a las alcaldías y diputaciones locales”.

    En ese contexto, la diputada federal María Esther Camargo no dudó en afirmar que el abanderado priista tiene ideas, experiencia, trayectoria y un real interés de apoyar a los tamaulipecos.

    “Por propuestas como en seguridad, compromiso de apoyar a la educación, la participación ciudadana, la promoción de la infraestructura y el relanzamiento en lo económico de todas las regiones de Tamaulipas, las más claras, las más configuradas para los ciudadanos, por eso ganó Baltazar el pasado debate y habrá de ganar este cinco de junio”.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Baltazar, con proyecto viable para Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top