• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 7 de mayo de 2016

    Plantean madres de familia su preocupación en materia de salud, al Candidato del PAN


    Alejandro Llanas, se compromete a integrar y fortalecer las Brigadas de Salud. En sus propuestas de “Apoyo, Social Necesario”.

    Rio Bravo, Tamps.-/ De las 45 propuestas de campaña, que promueve el Candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, incluye en sus compromisos de “Apoyo Social, Necesario”, el implementar en los sectores de la periferia de la comunidad, las Brigadas de Salud.

    Desde Temprana hora, el Candidato del PAN, Alejandro Llanas Alba, recorrió casa por casa, varias colonias, entre ellas la Primera de Mayo, Noé Garza.

    Después del mediodía, familias de Praderas del Sol, organizaron una Verbena Popular, a la que asistió como invitado Llanas Alba, quien después de las 5 de la tarde, estaría conviviendo con familias de la colonia Conquistadores, sector en el que en el área verde estaba programado un evento familiar con la participación de payasos y música.

    INQUIETUDES EN EL DIALOGO CON MADRES DE FAMILIA.

    En las colonias inicialmente citadas al inicio, las madres de familia externaron su preocupación ante las condiciones en que se les brinda el servicio médico, ante un servicio del que a pesar de contar en el municipio con un Hospital General, aún siguen dependiendo del servicio de atención de segundo nivel ante la carencia de aparatos que garanticen, brindar un servicio de atención son la necesidad de trasladar a los pacientes al vecino municipio de Reynosa.

    En respuesta a la inquietud y preocupación de las madres de familia, el Candidato a la Alcaldía por el PAN, Alejandro Llanas Alba, pactó el compromiso, “La solución a esa inquietud, está en ustedes, está el cambiarla, acudiendo este 5 de junio a emitir su voto, hacerlo valer, porque solo así de esta manera, es como podrán darse los cambios que por décadas han anhelado, como es el contar con un servicio médico de calidad, un servicio que en la actualidad, se de antemano, no reúnen esos requisitos”.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Plantean madres de familia su preocupación en materia de salud, al Candidato del PAN Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top