• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de mayo de 2016

    Brillante festejo del Día del Niño en D'Luna "Ballet Studio"



    + La instructura profesional Isaura Luna, ofreció a sus alumnas una gran fiesta, con show, pastel...un día inolvidable

    + Alumnas de la mejor escuela de Ballet Clásico, Tap, Belly Dance, Baila Moderno y Jazz, muy felices por fiesta sorpresa

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La celebración del "Día del Niño", fue una fiesta inolvidable para las Alumnas de Ballet Clásico, Tap, Belly Dance, Baila Moderno y Jazz de D'Luna "Ballet Studio".

    La instructora Isaura Luna, oganizó a sus alumnas una fiesta sorpresa con show y pastel...y disfrutaron de un día inolvidable, jamás se imaginaron disfrutar tanto esta fecha del Día del Niño 2016.

    "No hay una maestra tan profesional, sencilla y con un corazon de niña, como usted", le decian las madres felices, por que observaban como disfrutaban sus hijos, tomaron fotos con sus célulares, sus cámaras y dejaron solas a sus hijas, disfrutando la fiesta-show infantil.

    Hay que destacar que varias madres de familia, afirmaron que D'Luna "Ballet Studio", es la mejor opción para las niñas, jóvenes y adultas que deseen aprender: Ballet Clásico, Tap, Belly Dance, Baila Moderno y Jazz, de una manera profesional es una institución líder

    Finalizaron, diciendo: "las alumnas de D'Luna "Ballet Studio", son tratadas como reinas, con disciplina, se les enseñan valores, con una formación humana y educación integral.

    https://www.facebook.com/D-LUNA-Ballet-616066248540365/?fref=ts

    https://www.facebook.com/pages/D-Luna-Ballet-Studio/729425290430076?fref=ts

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante festejo del Día del Niño en D'Luna "Ballet Studio" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top