• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de mayo de 2016

    Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández en Hacienda Las Brisas


    + Familias dialogaron, escucharon sus propuestas de campaña, hicieron peticiones y sellaron el pacto de votar por los Candidatos este próximo 5 de junio

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Familias de Hacienda Las Brisas, sector tres del municipio de Río Bravo, escucharon las propuestas del Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, les hicieron peticiones y sellaron el compromiso de votar por ellos este próximo 5 de junio, por que ambos han demostrado capacidad, experiencia y se identifican con los sectores más desprotegidos.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, realizaron un recorrido en Hacienda las Brisas Sector 3,  donde los vecinos pudieron dialogar con los candidatos haciendo le llegar sus demandas y necesidades.

    “Somos la fuerza política de los ciudadanos que participamos democrática y libremente en las decisiones fundamentales de la sociedad, trabajando con Baltazar Hinojosa Ochoa y con Copitzi Hernández García, juntos garantizaremos la sustentabilidad de los recursos naturales y sobre todo el derecho de cada persona a su desarrollo económico, político, social e individual en un ambiente sano, de respeto por la vida y la naturaleza y dentro de una sociedad más justa”.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández en Hacienda Las Brisas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top