• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de mayo de 2016

    Candidatos independientes a regidores se suman a Encuentro Social (PES) Río Bravo



    + Lo abandonan por lo menos diez integrantes de la planilla de Anwar Vivian Peralta, Candidato Independiente a Alcaldía

    + PES, se ha convertido cada día en un partido incluyente, que suma, gracias al liderazgo de Alejandro García Sánchez, quien ha demostrado capacidad, sencillez y es de palabra

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo Tamaulipas.-  El Partido Encuentro Social (PES) de Río Bravo se ha convertido en un partido "de puertas abiertas", que suma voluntades, y gracias al liderazgo, a su sencillez y que es de palabra Alejandro García Sánchez, Presidente del CDM del PES, asimismo, cuenta con Candidatos auténticos como son Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez por la Alcaldía y Diputación Local.

    La tarde de este viernes, fue en donde se hizo pública la noticia de que se sumaban integrantes de la planilla (candidatos independientes a regidores) al Partido Encuentro Social, después de que decidieron abandonar a Anwar Vivian Peralta.

    Se les brindó una coordial bienvenida a toda la gente de Anwar Vivian Peralta, en el proyecto del Partido Encuentro Social Río Bravo, aunque de hecho ya varios de los ex-anwaristas, ya tenian unos días en que traian la camiseta del PES, un partido que se ha ganado el respeto, la admiración de la ciudadanía, ante el liderazgo de Alejandro García Sánchez.

    FOTOS

    Aspectos en donde se sumaron ex-anwaristas al proyecto del Partido Encuentro Social, apoyando con todo a Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez por la Alcaldía y Diputación Local.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Candidatos independientes a regidores se suman a Encuentro Social (PES) Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top