• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de mayo de 2016

    Las Brisas del Campo, ovacionan a Juan Diego y Copitzi



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-  Con toda sinceridad Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL,PRI y PVEM, les dijo a amas de hogar, jefes de familia y sus hijos: “La   familia   representa   el   núcleo   más importante de  una  sociedad,  en  ella se  promueven los  valores  universales, nosotros velaremos por los intereses de las familias y su bienestar, impulsare programas que promuevan la integración y el esparcimiento familiar”.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL,PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, realizó un recorrido en el área verde de la colonia Brisas del Campo, acompañado de su señora esposa Rosalva Viera de Guajardo y de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI.

    Al platicar con algunas de las familias que se encontraban presentes, Juan Diego   Guajardo   Anzaldúa   comento,   “La   familia   representa   el   núcleo   más importante de  una  sociedad,  en  ella se  promueven los  valores  universales, nosotros velaremos por los intereses de las familias y su bienestar, impulsare programas que promuevan la integración y el esparcimiento familiar”.

    Y, fue un considerable número de amas de hogar, que les dijeron a Juan Diego y Copitzi, que las Brisas del Campo, van a votar por ellos, por que son garantía de un buen gobierno, y tendran una digna representante en el Congreso del Estado de Tamaulipas.





    Aspectos del recorrido en Brisas del Campo del Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL,PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Las Brisas del Campo, ovacionan a Juan Diego y Copitzi Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top