• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de mayo de 2016

    Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández, sembrando compromisos con la gente del campo



    + Candidatos, realizan recorrido en el área rural, visitando los ejidos de Guadalupe Mainero, Vicente Guerrero, Atizapán de Zaragoza, Emilio Portes Gil

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- "Si el voto popular nos favorece este 5 de junio, cosecharemos más recursos para el campo", asi se expresó Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, dentro de su intensa campaña de proselitismo que llevan a cabo en todos los sectores que les corresponde, obteniendo una respuesta muy favorable.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, realizaron un recorrido en el área rural, visitando los ejidos de Guadalupe Mainero, Vicente Guerrero, Atizapán de Zaragoza, Emilio Portes Gil, sembrando compromisos con la gente del campo.

    “Hoy vengo a sembrar el compromiso con todos ustedes, haciendo una buena fórmula de trabajo con Baltazar Hinojosa Ochoa para Gobernador, y Copitzi Hernández García para Diputada, les quiero decir que si el voto popular nos favorece este 05 de junio, cosecharemos más recursos para el campo y más beneficios para los ejidos, mejoraremos la productividad en el área rural y sobre todo, mejoraremos la calidad de vida de las familias de los ejidos”.






    Aspectos del intenso recorrido en el área rural, visitando los ejidos de Guadalupe Mainero, Vicente Guerrero, Atizapán de Zaragoza, Emilio Portes Gil que realizaron Juan Diego Guajardo Anzaldúa de la coalición PANAL, PRI y PVEM y Copitzi Hernández García del PRI.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo y Copitzi Hernández, sembrando compromisos con la gente del campo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top