• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de mayo de 2016

    "El trabajo no me asusta", afirmó Copitzi



    + Candidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito, realizó exitoso recorrido en la colonia Lázaro cárdenas

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar: "Baltazar Hinojosa,  Juan Diego y su servidora somos equipo en Río Bravo y juntos vamos a hacer que las cosas sucedan en territorio", Copitzi Hernandez, Candidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito, llevó a cabo con éxito recorrido casa por casa y calle por calle de la colonia Lázaro Cárdenas y las amas de hogar, jornaleros, profesionistas, estudiantes y niños, la recibian con mucho gusto.

    Copitzi Hernandez, Candidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito, acompañada por Juan Diego Guajardo , Candidato de la coalición  PRI, PV y PANAL e integrantes de la Estructura y simpatizantes de los candidatos, continuan intensa campaña de proselitismo, día y noche.

    Entrevista a Copitzi:

    "Soy una mujer que ha demostrado que el trabajo no le asusta, durante la mitad de mi vida he trabajado cerca de la gente y como diputada seguire haciendolo, es cerca de la gente como se puede conocer los verdaderos problemas,  pero no solo surgir en campaña...si no los 365 días del año"

    "Con el apoyo de la gente, de quienes nos conocen, de quienes nos escuchan todos los días, de quienes conocen nuestra trayectoria y el tiempo que hemos trabajado de cerca con la gente estoy segura que vamos a ganar el 5 de junio...Y será su voto el que defina ...las cosas se harán bien"

    "Somos un equipo con propuestas, con trabajo demostrado y eso nos motiva a hacer las cosas con más ganas... a hacer más...hacer las cosas con compromiso y con honestidad "

    "Las propuestas que enarbolan mi campaña están basadas no sólo en las necesidades de la gente, porque sabemos que con el constante desarrollo de las ciudades, estas aumentan... están basadas en todo lo que es posible cumplir, lo que tiene fundento, lo que puede cumplirse sin hacer promesas que si bien suenan muy bonito no a podrán aterrizar... propuestas que se harán realidad trabajando en equipo "

    "Somos el equipo del PRI. ..Y Como equipo tenemos un gran compromiso demostrar que hacemos las cosas bien... salgamos a votar el 5 de junio y que nuestro voto diga PRI...sólo PRI".





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "El trabajo no me asusta", afirmó Copitzi Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top